TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Los de boca " la estan empezando a ver?"

4 Me gusta

Prrparando el asado Para ver a Anello
El unico periodista que trabajaba para la SIDE

7 Me gusta

Me dijeron que fue el único que dijo lo de maldonado

10 Me gusta

Ayer en un momento de la transmisión de Domingol , estaban con una jugada de Defensa y pusieron Gooooool De Bosta y anotaron 1-0 Los ponen como deseo . Solo el
milagro de tapia los va a salvar ! Por favor este año hay que mandarlos al fondo de la tabla. Hay que empomarlos en todos los sentidos. Vamos que este año si les va a costar, por que su caramelo
Es ácido y amargo como el Forro de Kakelme

9 Me gusta

Pum!

1 me gusta

Una verguenza la no roja a pol fernandez, minuto 17 cambiaba todo el partido. Ya 2 robos de bosta este y la expulsion de advincula contra tigre. Este año la orden es beneficiar a bosta eh

13 Me gusta

En TN está Caruso hablando de como robaron de nuevo, ahora a defensa. Resulta que el penal estuvo a punto de patearae y lo cancelaron a último momento.
Ojalá pronto se infarte comiendo mortadela el gordo mersa de tapia

13 Me gusta

Lo llamo bostigoy y le dijo que no era penal, son una verguenza como roban

9 Me gusta

jajajajajjajaja que hdp, cuanta magia…

2 Me gusta

Las cosas que esta diciendo Caruso, es todo turbio

1 me gusta

Aparte re caliente con la NO expulsión de Pol Fernández, me parece que la orden es favorecer a éstas escorias este año

6 Me gusta

Si lo expulsaban a Pol Fernández les hacían un favor, el Palavecino de ellos.

2 Me gusta

Yo tmb quiero eso, pero no es facil porque siempre fue muy parejo lo que pasa es que estos tipos tuvieron el ogt de tener una gran racha en los 90 y ahi se despegaron y sacaron la ventaja que tienen despues de ahi fue todo muy parejo como siempre lo fue…

4 Me gusta

un dia negro para el periodismo argentino, no esta Anello

1 me gusta

Van a sacar todos los asientos.

ojo, según el que relataba, en la foto es roja, pero en el video no…transmisión partidaria les ponen…

3 Me gusta

1645865307_4ptc99kd3s-1569366733

6 Me gusta

Pero mira que sos boludo, eh?

6 Me gusta

Se malinterpreto, le entro justo una basurita en el ojo

6 Me gusta

es que los jugadores cuando estan en el horno saben que el clasico no lo pueden perder

mira con alfaro el 0a0 vinieron y no cruzaron la mitad de cancha ni con orden judicial. El bosteriodismo despues decia que nos encontro la vuelta y al toque vino la serie de libertadores que ganamos mas facil que las 3 anteriores eliminaciones de copas internacionales

con el clasico muchas veces salvas otras cosas son partidos en los que el que viene peor suele no perder o hacer papelones

cuantas veces dijimos este año los goleamos este ultimo tiempo?? varias parecia que venian a hacer papelones y terminan siendo partidos de 1a0 o empates