TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Volvió la alegría

16 Me gusta

Preparando los pochoclos… gracias Riverazo!!!

Van un par de fechas y tienen el culo lleno de preguntas

14 Me gusta

los bobosteros pasando de bataglia ibarra herron alimiron a martinez

4 Me gusta

No hay caso; no la llenan. Y por más que se los muestres en fotos, hasta en cámara lenta, te lo niegan… Son inimputables, y el periodismo cómplice, por supuesto

19 Me gusta

Y tienen todo a favor para llenarla: capacidad de un metegol, 70% de la capacidad es gratis para socios (de los cuales tienen 300 mil). Y nada.

Nos podemos quejar con razón del hincha promedio que hoy va a la cancha en River, pero es indudable que el Monumental se llena mínimo un 95% siempre. Incluso siendo el estadio más grande de este hemisferio, incluso cuando Brito nos rompe el culo con los precios, incluso cuando la mayor parte del estadio son plateas. Se llena igual.

15 Me gusta

Es un clarísimo foul del jugador de DyJ que le mete un tobillazo a la suela del botin del jugador bostero.

17 Me gusta

Rojisima

4 Me gusta

barijho y giunta van de albañiles y el chelo delgado maestro mayor de obra

11 Me gusta

hoy 15 minutos antes de que empiece el partido estaba con huecos enormes

1 me gusta

obviamente ni van a hablar de esto (en olé no dice nada de hecho), pero si lo hiciesen sería así:

  • Para mi no es penal
    *muestran la imagen
  • Bueno, bueno, en cámara lenta todas son penales
  • Y esa (inexistente) que no le cobraron a boca? què? No la revisamos?
  • No olvidemos que a boca no le cobraron un corner claro en el amistoso pre temporada…
  • Y Armani el otro día se adelanto 2 metros, vamos muchachos…
14 Me gusta

Que cara duras los bosteros vendiendo humo con eso de estar en contra de las SA. Que fueron durante el macrismo?

6 Me gusta

Quiero ver cuanta gente llevan entre semana por sudamericana. Puede ser un papelón.

6 Me gusta

Hasta en el exterior dan cuenta que los medios argentinos se la pasan hablando de boca

8 Me gusta

alguno piola del fotoshop que ponga sucios en vez de socios plis

6 Me gusta

“pudimos aver hecho más” :laughing::laughing::laughing:… monos de mierda.

4 Me gusta

Ya no lo fuman a Roman Riquelme

6 Me gusta

Es pauperrimo lo de la bosta hace años. Los tenemos que volver a pasar en el historial, es ilógico que aun no lo hayamos hecho se dejaron pasar muchos puntos pelotudos.

12 Me gusta

Y se fueron un monton 10 minutos antes de que termine según Carrozza

2 Me gusta

Kjjjjjjj se estan dando cuenta

2 Me gusta

Mas precisamente desde hace 5 años, dos meses y tres días

6 Me gusta