TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)







24 Me gusta

Bueno, sea lo que sea lo que se le ocurra al arq. Riquelme, será la “ampliación” más al pedo de la historia:

18 Me gusta

esa redacción… jajaj

27 Me gusta

Están tan nerviosos mirando el partido de la mierda que no pueden escribir bien, como nos pasa a nosotros cuando comentamos en el foro jajajaja

23 Me gusta

Una publicación de deseo de estos sucios, como para mantener arriba la imagen de el nuevo DT , es muy influenciable el público monostero

PD: El Manco terminando la transmisión emulando a Closs en el partido de la Selección vs Suecia en el mundial 2002 segundos antes de ser eliminados , desesperado gritándole a los jugadores de bosta “METELA AL AREA QUE SE TERMINA”

16 Me gusta

Che bastante limitadito de la monegra beltran

7 Me gusta

Graph de ESPN: “boca sigue invicto en la copa de la liga”

Jajaja que hijos de puta

36 Me gusta

Ojo que también cuentan los amistosos, llegaron a decir “boca esta invicto en el año” jajaja.

15 Me gusta

No avivemos giles eh.

3 Me gusta

El duo pardepe

Lo vieron a Edul llorando en Twitter pidiendo porfavor que sigan revisando el Var ? Jajajaja hijo de puta como saltó la ficha ese simio

17 Me gusta

No se animan a decir que Defensa venía flojito en juego, perdiendo varios titulares además. Y sobre la bosta bueno, pasaron de “oka saca 10/12 puntos y se encamina” a “oka sigue invicto en la League Cup”.

9 Me gusta

El Xeneize igualó 0-0 ante el Halcón y la gente se fue cantando “movete, Boca, movete” a modo de reclamo.

Pero Boca no tuvo convicción, o Defensa no lo dejó. Porque el Halcón es un rival difícil de arriar: usa remeras sin solapa y a veces no hay de dónde zamarrearlo. Se escapa, es pillo, tiene más oficio que nombres…

3 Me gusta

No vi el partido de la mierda, pero así que robaron un penal a Despensa? mamita, parejitos vienen

14 Me gusta

no fue penal, acabo de ver el video, ni lo toca.

Seguro sucio ?

20240210_220344

28 Me gusta

bosterazo

14 Me gusta

el duo 100% mediterraneo, salidos de la descendencia italiana de la voca

7 Me gusta

Uff como extrañan los pimenteros este tipo de partidos de Libertadores donde con el empate podian definir por penales.

13 Me gusta