Bueno, sea lo que sea lo que se le ocurra al arq. Riquelme, será la “ampliación” más al pedo de la historia:
18 Me gusta
Están tan nerviosos mirando el partido de la mierda que no pueden escribir bien, como nos pasa a nosotros cuando comentamos en el foro jajajaja
23 Me gusta
Una publicación de deseo de estos sucios, como para mantener arriba la imagen de el nuevo DT , es muy influenciable el público monostero
PD: El Manco terminando la transmisión emulando a Closs en el partido de la Selección vs Suecia en el mundial 2002 segundos antes de ser eliminados , desesperado gritándole a los jugadores de bosta “METELA AL AREA QUE SE TERMINA”
16 Me gusta
Che bastante limitadito de la monegra beltran
7 Me gusta
Graph de ESPN: “boca sigue invicto en la copa de la liga”
Jajaja que hijos de puta
36 Me gusta
Ojo que también cuentan los amistosos, llegaron a decir “boca esta invicto en el año” jajaja.
15 Me gusta
No avivemos giles eh.
3 Me gusta
Lo vieron a Edul llorando en Twitter pidiendo porfavor que sigan revisando el Var ? Jajajaja hijo de puta como saltó la ficha ese simio
17 Me gusta
No se animan a decir que Defensa venía flojito en juego, perdiendo varios titulares además. Y sobre la bosta bueno, pasaron de “oka saca 10/12 puntos y se encamina” a “oka sigue invicto en la League Cup”.
9 Me gusta
El Xeneize igualó 0-0 ante el Halcón y la gente se fue cantando “movete, Boca, movete” a modo de reclamo.
Pero Boca no tuvo convicción, o Defensa no lo dejó. Porque el Halcón es un rival difícil de arriar: usa remeras sin solapa y a veces no hay de dónde zamarrearlo. Se escapa, es pillo, tiene más oficio que nombres…
3 Me gusta
No vi el partido de la mierda, pero así que robaron un penal a Despensa? mamita, parejitos vienen
14 Me gusta
no fue penal, acabo de ver el video, ni lo toca.
Seguro sucio ?
28 Me gusta
bosterazo
14 Me gusta
el duo 100% mediterraneo, salidos de la descendencia italiana de la voca
7 Me gusta
Uff como extrañan los pimenteros este tipo de partidos de Libertadores donde con el empate podian definir por penales.
13 Me gusta