TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Por este subhumano gritón y ultrajado, y por todos los que son como él se merecen 100 años de pasar papelones en las finales de copa.

2 Me gusta

Ricos chopes tiene la deigor

4 Me gusta

Pavon. Hasta fue a un Mundial

9 Me gusta

Tenés razón, posta, ese violín tuvo terrible inflador, y sí dio efecto el inflador bosteril, gracias hermano, me había olvidado de él

8 Me gusta

Pero están al mismo nivel de inflador. Como vamos , seguro juega el mundial 26 el Cono

4 Me gusta

Dame un periodista bostero llorón!
Pará, se te fue la mano! No uno taaaan llorón (?)

25 Me gusta

Pero qué argumento dio? O era solo porque si?

4 Me gusta

si pierden mañana tenemos que ir para atras vs central

9 Me gusta

Culpas al VAR cuando el prblema siempre son los humanos.Con VAR se roba mucho menos. Si me pongo, ¿cuantos penales nos cobraron con VAR en Libertadores (y Campeonato). ¿De donde crees que salio la estupidez de “RiVAR”?.

7 Me gusta

¿Te da lástima ese bostero cagón?.

4 Me gusta

Clasificamos a Libertadores por el Campeonato.
Clasificamos a la Sudamericana por la Copa Campeonato.

Beltrauma tira mentiras y nadie le desmiente nada. Y eso que se supone que son periodistas.

16 Me gusta

esta viejo, es bostero pero no es termo, prefiero que vaya alguien detestable y que le vaya para el orto onda tevez, Giunta, Schelotto de vuelta,etc

2 Me gusta

Jaja iluso.
Éste plantel jugó con grandeza y le entregó un título a llora juniors, mira que van a ir para atrás por una clasificación de ellos

5 Me gusta

Yo prefiero que a Boca le vaya mal. No me importa el DT que tengan. Pekerman podría estar gaga. Barros Enelorto fue el ultimo que los hizo jugar mas o menos bien, y si no hubiese sido por un grandioso River, ganaba hasta Libertadores.

3 Me gusta

Yo sacaría todas las chapitas, dejaría una base mas chica, y de ultima, solo pondría las chapitas del club que gana la Libertadores. Todas las que haya ganado. Ejemplo, que la copa para River tenga 4 chapitas.

2 Me gusta

También dijo que el 2do mejor club del año, es el que gane la Copa de LPF. Eligio a uno que no se sabe cual va a ser.

3 Me gusta

a todos esos DT que te nombre si agarran bosta les va a ir mal, asi que es lo mismo. Schellotto si agarra tienen margen de error 0, ya solo perder 1 clasico de entrada le condiciona todo, ahora los bosteros porque tienen sindrome de Amnesia y se acuerdan de que jugaban a “algo” por lo menos,pero borraron de su mente las cogidas que se comieron tambien. Son lo mas exitista que hay,peor que este foro, por mi que agarre de vuelta, va a haber puteadas en el inodoro bastante seguido

3 Me gusta

dije que tenemos no que lo van a hacer. armani es capaz de volver a atajar un penal el sabado

1 me gusta

Mamita que mitomano es el mogolico de arevalo y distasio ni se gasta en discutir las pelotudeces que dice

7 Me gusta

Nosotros no podemos hacer nada.
Y seguro que Armani va atajar penales si hay

3 Me gusta