TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Estudió un curso avanzado con Taratuty y Di Carlo jajaj

14 Me gusta

Donde dijo necesito ver esa bizarreada

1 me gusta
15 Me gusta

Lo dijimos varias veces acá, la bombonera es conocida en el mundo de la misma manera que las tribus en África. Les llama la atención…

22 Me gusta

Se viene el derrumbe, pobre estadio de la selección de ucrania :disappointed:

4 Me gusta

sabes lo que puede hacer el mono hijo de puta?, como hacen en europa en las canchas de tenis, que cuando el estadio esta lleno, afuera ponen una pantalla gigante y tribunas tubulares desmontables.

15 Me gusta

el pelado bostero sidoso ese es un chiste, ya con mi viejo lo tenemos como un Meme, porque siempre dice que tiene informacion de sus “Fuentes”, tira un humo incomprobable, y cuando le preguntan algo dice “no lo puedo decir” “no puedo revelar mi fuente” “no me autorizan a decirlo”, es un descanso, ni periodista debe ser ese ladri, asi es muy facil hacer “periodismo”, es un payaso

12 Me gusta

Ojala me pagaran por decir boludeces, mira bulos, arcucci, sotile, el cai aimar.

13 Me gusta

Gracias estimado!!

2 Me gusta

Es asunto de tener buenas conexiones, nada más.

3 Me gusta

“Después de tantas críticas y quejas respecto al campo de juego de la bombonera. hay que remarcar y decir que hoy esta en optimas condiciones y es digno de Premier League” Monroig

13 Me gusta

Uh, Riquelme tiene una idea en la mente….

Seguro es algo estúpido como convertir todas las plateas y los palcos en populares a pie, o algo más estúpido como construir palcos encima de la tercera bandeja del inodoro.

12 Me gusta

sabes que es posible que haga esa, construir palcos ahi arriba, como monoblock

6 Me gusta

decí que para ellos no existimos, pero sabés como se cagarían de risa los ingleses de las boludeces que se dicen?
comparar los potreros inmundos de nuestro fútbol (del cual sólo se salva el Monumental) con esos estadios es una locura.

6 Me gusta

Ahora si va ser una sorpresa que la brillante idea de Momian era bajar el campo de juego 2 metros y meter tribunas. El problema va a ser cuando se de cuenta que le entra una cancha de tenis nomas adentro jaja

7 Me gusta

La va ampliar a la bombostera el freezer. Va a dejarla 90% popular y 10% plateas. Saquen cap kjjj

5 Me gusta

Que onda, en esta provincia hay un alto indice de lgbts?

1 me gusta

para mi van a meter columnas dentro de las casas para levantar otra tribuna
y luego vendan humo con la bombonera que tiene gente viviendo en ella

15 Me gusta

Es fija que van a sacar las plateas y meter monos parados para meter más gente

6 Me gusta

No llenan la mitad del inodoro

6 Me gusta