TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El Mono Manco no sabia que Demichelis jugo el Mundial 2014, mundial que el mismo relato y que Demichelis jugo la Final siendo titular,es un hijo de puta

32 Me gusta

Se volvio loco virgolo ajjajaja, tiene razon hace añares que juegan para el orto pero la diferencia con el rojo es que tienen jugadores individuales que te pueden ganar un partido o un arquero que ataje penales

7 Me gusta

Publican cualquier cosa que tenga azul y orin

7 Me gusta

Si, ¿y como se miden los ratings?.

¿Cómo lo hace? A través de los people meters instalados en cada uno de los televisores en más de 800 hogares que son sorteados para formar parte de la muestra. Esta metodología es la misma que se utiliza en Estados Unidos, Francia e Inglaterra, entre otros países.

Desde IBOPE informaron a Teleshow.com que la cantidad de People Meters en funcionamiento entre Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires son más de 1500, mientras que si se suman los ubicados en Rosario, Mendoza y Córdoba, la cifra alcanza los 2450.

La tarea de estos aparatos es registrar el minuto a minuto del consumo de televisión que se realiza en esa casa, tanto individual como grupal, por eso mismo cada integrante tiene un código de acceso personal para ingresar al sistema. El cambio de canales y el tiempo de permanencia en cada canal, todo queda guardado.

O sea, no hay manera de que sepan que estoy mirando.Porque yo no estoy en ese muestreo.

1 me gusta

encima son 2500 en todo el pais… ni califica como muestra representativa. Tendrían que ser al menos 10K de gente, creería yo, considerando que en la mayoría de las casas ya hay mas de una TV. No?

6 Me gusta

Con la cantidad de población, casi que tendrían que ser 1 millon de hogares.

1 me gusta

el Tevez chileno les dijo que no?

Kjjj Otro refuerzo más que lo vendían como completamente cerrado y “masterclass de roman”

7 Me gusta

Mas que a Tevez parece un alien

image

2 Me gusta

Chances de que Riquelme haya ofertado 5 millones

5 Me gusta

Para mí los de boca hicieron lobby de que había ofertas por jugadores y no había nada. Me parece que no tienen un mango.

6 Me gusta
8 Me gusta

I li bimbiniiiiri liii cinicin in il mindii jajajajjajajaa.
Que sigan en la pavada negro, no avivemos giles

3 Me gusta

Están enfermos esos bosteros diciendo que en el mundo se habla de la pelela gigante…solo acá los periodistas bosteros ponderan a una cancha que es una mierda total.

Si fuera al revez, que ellos tienen una cancha para 85000 personas y nosotros esa pelela, nos estarían gastando de por vida…

14 Me gusta

Le tienen que agradecer a ese simio Bostero que trabaja en la revista 4-4-2 de Inglaterra que siempre los ponen en cualquier Ranking pedorro, con los cholulos que son estos micos se piensan que en Toda Inglaterra están pendiente de ellos, cuando es un hincha de ellos que los pone ahí en ese pasquín

17 Me gusta

Prefieren jugar en Chile que en boca, cierren el club

18 Me gusta

Todos les dijeron que no este verano jajajaaj

22 Me gusta

Parece que Momiam tienen una idea para ampliar la bostanera y es toda de el kjjjj
O sea, ni un arquitecto la vio pero momian Si jajaj
El arquitecto Roman tiro Distacio kjjjj

Encima le pregunta cual es la idea? No no la voy a decir jajaja

Invente Roman Invente jajajajaj

31 Me gusta

el arquitecto exitoso…

15 Me gusta

¿Y si lo diseña Román?

25 Me gusta