TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Los que tienen códigos son los bosteros, eh.

2 Me gusta

En la seleccion si, sin dudas. Un gran jugador con una gran carrera, igual que cogote quemado, pero en la seleccion no son nadie como para estar en un equipo ideal. Idem matelme. A Batistuta lo dejo porque fue goleador historico de la seleccion mucho tiempo (hasta que messi le saco el puesto) y gano dos copa america.

3 Me gusta

Esa cancha no tiene 55 mil personas ni en pedo. Según el bosteriodismo, antes de la remodelación del Monumental le sacábamos 6 mil lugares.
Para ellos es la segunda cancha más grande del país.
Realmento dudo que sea más grande que canchas con cuatro tribunas como el Cilindro, Rossario Central, el Kempes, Colón.
En esa cancha de mierda deben entrar 45 mil con toda la furia, maso como la del Rojo; y eso que tiene como 70% populares.

7 Me gusta

La moda de los streamers nunca la voy a entender, son todos iguales, nunca se meten en el barro, siempre diciendo lo mismo. Me recuerdan al sketch de capussoto donde dice es tal cual, es tal cual. Para colmo si pasa algo groso como el Xokas confesando que se cojia borrachas en estado de somnolencia, sale el gordito con cara de sindrome de down Ibal a cubrirle el culo y todo queda en la nada. Al perezoso doom por menos lo condenaron de por vida, con eso digo todo.

3 Me gusta

Transmiten la Primera C en tyc bost?

Riquelme, Redondo, Batistuta, Sorin y Zanetti no van ni a palos. Solo les falto meter a Tevez. :rofl:

7 Me gusta

Se supone que es sobre jugadores en la Selección Argentina, no en clubes. Es irrelevante lo que haya hecho Redondo en Real Madrid.

2 Me gusta

El penal que le regalaron a Riestra que están mostrando en el programa de López a los 94 ST porque no le podían ganar a Comunicaciones por Copa Argentina.

Así ya nos vamos preparando de cómo nos van a cagar en la fecha que viene, increíble

12 Me gusta

Estos también la verdad. Huevo Acuña, Molina y Tagliafficco por más que no sean cracks tiene mucho más derecho que éstos dos, sobre todo de Zanetti que nunca hizo nada en la selección más que ese gol a Inglaterra.

1 me gusta

los de star plus por lo menos si, los busco en el historial

1 me gusta

Igual dijeron q el penal de Ceballos regalado a boca contra central, x más q haya sido 1 metro y medio afuera del área, fue insignificante en comparación con este jaja

2 Me gusta

A 15 min de empezar el partido, en Fox hablando de la bosta hace una hora, a full el inflador, ya no les importa nada

1 me gusta

El hijo de primos de arevalo llorando porque Armani se adelantó

10 Me gusta

Los soretes de Tyc también en medio de la transmisión llorando por el adelantamiento, hijos de re mil putas

16 Me gusta

El chileno se lo coje a Riquelme por segunda vez
image

8 Me gusta

ahhhhh pero cuando se adelantaban cordoba y abondanzieroi, la viveza “habia que adivinar el palo”

31 Me gusta

Que insufrible el comentarista de TyC, ni el chavo pus se atrevió a tanto, todas las faltas que cometían los albañiles de excursionistas no eran según él

23 Me gusta

Si nos relataba no sé, mollo creo que iba a ser mas imparcial que estos hijos de mil puta de tyc. Insufribles llorando por el adelantamiento de armani

16 Me gusta

Aca tenemos al boludo del año (el premio del año pasado se lo llevaron los pimenteros por haber festejado un gol del Fluminense):

6 Me gusta

River siempre destacando.

22 Me gusta