TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Lo que lloró Lavecchia desde el minuto 1 fue impresionante, parecía que comentaba Casimio en tyc . Que adentro la tenés hijo de mil putas , los especiales te los podes perder de canto en fondo del orto , forro

28 Me gusta

Cortese esta mas transpirado que los jugadores de River en todo el partido jajaja

17 Me gusta

Para los muchachos que les gusta este tipo de mujeres

4 Me gusta

Ariel Rodríguez remarcando el adelantamiento de Armani en el penal para tapar lo de Riestra. “Nos alteramos porque está metido Riestra, pero los árbitros se equivocan en todos los partidos, pasó con River eh!”

Hasta Edul le tuvo que decir “No es lo mismo”.

12 Me gusta

Para que miran esos programas?

2 Me gusta

sabes la sarandeada que te pegan esas, te dejan los huevos deshidrtados

4 Me gusta

Lo re pelotudo que es Ariel Rodriguez…

7 Me gusta

Si, y lo peor es que justificaba que peguen, a cada rato, Borja se queja de que le pegan, colidio se queja de las patadas, Nacho se queja, demichelis reclama las faltas, y seguido de eso decían “pero tienen que entender que es la única forma que tienen de pagarlos, está bien que peguen, pero pegar en el buen sentido” todo el partido lo mismo fue…

8 Me gusta

Por la misma manera que vos leés Olé, no hay explicación. Es necesario ver lo cogidos que están…

1 me gusta

Pero lo de Ole pasa rapido :slight_smile:

1 me gusta

El 5-0 puso nervioso al bosteriodismo… Reactivaron el protocolo de llantos arbitrales.

16 Me gusta

Lo que los está matando es que los pibes de River la rompen, y los de Boca se rompen.

14 Me gusta

Ariel Rodríguez es de las peores mierdas en TyC bost y mira que hay varias ahí. Por lo general chupa bija y defensor de las inmundicias del Chiqui.
Ayer defendia los campos de juego hecho mierdas de acá cuando pasaban imágenes del Inter Miami y Messi en Tokio.

“Mira, mira como esta la cancha en Japón, y algunos se quejan de las canchas de acá… dejate de joder estamos bien nosotros… o no gringo”

Imbécil!

22 Me gusta

De estos que lloran por el penal de ayer, si nos roban descaradamente el domingo, ninguno dice nada, se apichonan y le buscan la vuelta para decir que no incidió el árbitro y que jugamos horrible nosotros, la de siempre cuando nos roban

19 Me gusta

El baile que les dio Leo Gabes a mancolo y Closs hoy fue sideral, los otros 2 justificaban todos los choreos arbitrales del chiqui Mafia y este los expuso, haciéndolos quedar como que se hacían los pelotudos, les faltó decir que estaban en sobrados nomás, nunca vi que nadie se le plante así a Closs en su programa, tanto que quedó callado y tuvo que hacer el pase inmediatamente con el manco para bajar los humos

21 Me gusta

El Chavo Fucks dijo que Mastantuono le recuerda al Beto Alonso.

Anduvo leyendo a mi amigo Fabian De Ramos

15 Me gusta

Pero les haces ganar dinero dandole clicks.

3 Me gusta

Lo mismo cuando miras TV.

Jajajja y si te llama roman??

Vidal dice que lo llamo varias veces paara cargosear prácticamente pero que a la hora de sentarse a negociar seriamente el frio nada de nada, ya me imagino como habrán sido esas charlas para “seducirlo”

9 Me gusta

Ese no es pelotudo…es un hijo de mil puta bostero del ojete.

5 Me gusta