TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tuvo una experiencia en Xerez donde estuvo cerca de salvarlos pero se fueron en la última fecha.

3 Me gusta

Mcallister es mas que ese sobrevalorado

3 Me gusta

Pero por eso digo que el problema es nuestro. Le podes decir a Guardiola que es mas dificil dirigir acá, pero no podes exigirle nada.

redondo…
mamitaa

el batihumo que no conoce una semi de mundial

8 Me gusta

redondo y matelme (sobre todo matelme) sobran en ese equipo.

2 Me gusta

Click. Davo pone a Riquelme en el top 5 historico de Argentina

2 Me gusta

Batiputa, Freezelme y Redowndo. Los jugadores argentinos más sobrevalorados de la historia

13 Me gusta

Ese fue figura en el Real Madrid.

2 Me gusta

Este ni nacio la ultima vez que Boca gano algo internacional.

7 Me gusta

Y Santiago Solari también y no por eso nadie lo pone en un top histórico

6 Me gusta

No es lo mismo, Redondo era titular y pieza clave de las Champions 98 y 2000. Solari alternava.

Solari jugó toda la Champions que ganó siendo titular

4 Me gusta

Maschehumo es mil veces peor que esos, el capitán derrota definitivo

3 Me gusta

Davo y pelotudos como Logia Bilardista le arruinaron la cabeza a un montón de pibes.
El chiste de Riquelme ya fue demasiado lejos. Tevez fue más que el, con eso digo todo.

12 Me gusta

No están en la misma categoría,.Redondo era mucho mas jugador y determinante para las Champions que ganó el Madridz q lo que fue Solari. Redondo está lejos de ser um jugador sobrevalorado.

3 Me gusta

Encima todos los streamer famosos como Davo son bosteros, ya tienen al público sub 20 en el bolsillo con el relato. Ni hablan del fracaso del triste en el Barsa y te venden q el sólo llevo al Villarreal a semis de Champions , cuando Forlan y hasta Arrugabarrena fueron mas determinantes.

4 Me gusta

Redondo es más que Soladri, pero no viene al caso. En la histora de la selección argentina es nada, es como que pongas a Di Stefano que jugó 3 partidos.

En un medio campo historico de la selección argentian las opciones con Gallego, Enzo Fernandez, Negro Enrique, McAllister, Burruchaga, Giusti, Olarticoechea, Batista, Ardiles y vamos a ser buenos con De Paul que también fue titular de una Argentina campeona del mundo.

Con todos esos es un chiste ponera Redondo o Riquelme. Ni hablar Batistuta que rema atrás de Valdano, Luque, Bertoni, Julian Alvarez.

No entiendo para nada al hincha de River que los consume. Porque no es que el tipo te hace un stream “variado” y es hincha de boca, es un bostero que hace un stream bostero.

6 Me gusta

Copa América y Copa Confederaciones. Tampoco le fue tan mal.

image

2 Me gusta

Sigue la interna bostera. Gentilli desesperado por defender a Riquelme.

4 Me gusta