TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Como disfrazan esa piña, increibles las excusas

6 Me gusta

10000??? Estamos hablando de boca, lo mínimo que entran en esos lugares son 1000000 personas (bosteros, que no son lo mismo que una persona) 24 simios, 37 chimpancés y 3 personas personas que no se comen las s…

1 me gusta

No le van a dar partidos importantes por qué si no se nota la diferencia con Vignolo, pasa eso y el otro no agarra nunca más un clásico, y como el chiken es la imagen del canal, lo van a bancar hasta las últimas, aunque eso signifique dejar al mejor relator del continente solo para partidos de segundo orden…

1 me gusta

En la enteevista que dio ayer el de Proyevto esloveno dijo que no piensan gastar guita para ganar 15 mil lugares, decia que lo iban a hacee para llegar a 130 mil o 150 mil kjjj

2 Me gusta

Por las dudas alguien tiene el partido completo de Vignolo contra Velez, anoche me estaba acordando cuando empezaron a elegir las figuras y Vignolo dice fue Borja y despues nombra a Nacho Fernandez a Paulo Diaz cre y Aliendro me parece pero nunca menciona a Colidio, del otro lado Morena salta y dice “Colidio tambien” y se hace un silencio y no dicen nada.

Tengo que ver ese final pero me parece que fue asi.

No dan mas de cogidos los bosteriodistas con Colidio, es un dolor tremendo que meta goles y sea figura, no lo quieren ni nombrar.

Me pasaba a mi cuando Caniggia fue a boca y metia goles me dolia un monton verlo con esa camiseta, lo mismo seria si compraran a Beltran por tirar un jugador y les sale goleador.

13 Me gusta

aca lo tenes:
https://television.libre.futbol/tv2/embed/eventos/?r=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

2 Me gusta

Sidolo no puede disimular las ganas de verlo a excursionistas ganar hoy

2 Me gusta

Y el bostero Costa queriendo que vayamos a penales como sea hace un rato en lo de Closs

3 Me gusta

La cara del chiken cuando pipo bardea el robo de uokita a bigre. Kjjj.

8 Me gusta

Peeegue pipo, masterclass

5 Me gusta

otraz ganaron fiel a su costumbre? No vi el partido.

1 me gusta

No vi el partido. Pero mientras pipo hablaba pasaban las jugadas y te puedo decir que :

Roja al negro peruca por piña a Aleman.
Falta antes del primer gol de bosta
Penal no cobrado por “supuesto offside” de un delantero de bigre.

Si ,chorearon a dos manos.

13 Me gusta

Que boludo es Pipo con estas cosas. Yo entiendo lo que quiere decir, pero dice lo obvio.
image

Obvio que en Argentina es mas dificil todo, pero el problema nuestro, no de ellos.

4 Me gusta

Igual despues amplio, que aca estan con los quilombos de, practicamos con las pelotas del campeonato pasado porque las nuevas no nos la entregan a tiempo, pagar una factura, el transito, organizar un cronograma y que se cumpla.

1 me gusta

No se si es nuevo ésto pero lo veo pululando por twitter.

Cansado la insistencia que tienen con poner al triste en equipos ideales.

Aparte con Maradona y Messi o sacas a Batistuta o sacas a Kempes, y pones a Enzo Fernandez y McAllister o algún otro. Bizarro por donde se lo mire.

9 Me gusta

Dirigió River y le fue como el orto KJJJJJ.

4 Me gusta

Siempre simpaticos los de ole
image

10 Me gusta

No sabia que quedan guardados los partidos. Como haces para buscarlos?

1 me gusta

Si era boca hablaban de reencuentro emotivo, contaban su historia familiar actual y le preguntaban jocosamente si no se iba a comer un gol para no quedar mal y que lo llame “roman”.

10 Me gusta

Gorosito va a un equipo chico de europa, y no te gana una copa del rey contra el barcelona o real madrid ni atletico como lo hizo el en tigre ganandole a boca… que manera de hablar pelotudeces por favor…

4 Me gusta