El dueño de telefe debe ser un bostero recalcitrante
No son argentinos, el que debe ser bostero, es el que maneja la empresa en Argentina (Dario Turovelzky). Como también pasa con Disney/ESPN, que es Diego Lerner.
Judio=bostero. Para nuestra mirada ese judio es argentino pero ellos mismos no sienten ser argentinos, se sienten israelitas.
Alejandro lerner: “israel es parte de mi identidad”.
Pensé que Messi había comprado Telefe jajaja
Igual ya me da hasta cierta ternura, son como el primito chiquito que te quiere imitar todo.
Comenzo la remodelación…
(Desarman un palco)
dios santo q polentas q son los simios, hicieron una vereda afuera y desarmaron un palco jajajaja
Automáticamente se actualiza la capacidad y ahora entran 120k monos
El mejor momento de Telefe: conductores empáticos.
Kjjj me acuerdo cuando inauguraron 45 butacas nuevas y hablaban de “La AMPLIACIÓN de la bombonera!!!”
cuando tiran la data que la bostanera tiene 60 mil personas, 10 mil menos que la cancha de river, en su momento, te juro era para matar a los periodistas
Perdón, pero del palco que hablan es este cuartito de limpieza, no?
jjajaja como va ser tu palco presidencial esa mierda???
si, esa caja de zapato metida en la tribuna
Ah pero cuando la misma AFA del orco bostero sale a decir que sólo meten 44 mil en promedio…
Una de dos: o mienten con la capacidad, o no llenan la cancha. O ambas.
remodelaciones con la imaginación!
tengo capacidad para 80 mil personas
uuh yo le di más lugar a los vitalicios
Me acuerdo años 2007-2008
Boke llegaba a cuartos y en Telefe anunciaban que iban a transmitir los partidos con toda una re epica como si fuese la selección
Y con River nunca hacian eso
Yo era un wachin, de grande fui entendiendo un poco más
El palco presidencial es mas chico que un depto de 1 amb en once.
Cuantos lugares se van a sumar? Yo apuesto que 10.000, así van a decir que la bostanegra tiene una capacidad de 70.000
Así como lo ves, ahí entran 20000 personas!