TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ni idea porque casi nunca vi ese programa jajaja no sé quiénes quedaron de ese grupito

Bueno LucasProducciones, no todos tienen informacion de adentro como vos.

Yo sigo sin poder creer que el mononeuronal de Coscu tenga espacio en ESPN.

Que generoso es este pais de re mil mierda hermano

4 Me gusta

Extraño los relatos de Closs, no esta relatando este torneo no?

Atencion pica Solari habilitado, se va se va, ahi esta Solari se va, Solari vaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooollllllllllll

2 Me gusta

Closs quedo inmortalizado en la historia en el tercer gol - Y VA EL TERCERO.

3 Me gusta

Dame toda la vida el viejo ESPN con sus treinta ediciones diarias de Sportscenter y doscientas repeticiones de Simplemente Fútbol.

20 Me gusta

Todavía sigue esa mierda de generación pibardos?

1 me gusta

y las figuras??? cuales son las figuras???

3 Me gusta

Relato ayer el partido de san Lorenzo

3 Me gusta

Apa, quien es la que esta cubriendo a Velez en TyC?

3 Me gusta

Por la gente de mierda que consume a estos pelotudos en las redes

3 Me gusta

Por algun motivo no lo relata a River.

Como se nota que les chupa un huevo los programas de la tarde

1 me gusta

Pipo marcando la cancha

11 Me gusta

Velez independiente la fecha pasada tmb creo que estuvo el

2 Me gusta

Closs desde que volvió a relatar fútbol argentino, agarra un partido de segunda importancia, onda, clásicos principales no, partidos de River y de la bosta tampoco, agarra partidos interesantes de la fecha, onda Independiente-Estudiantes, Lanús-Estudiantes, Huracán-Rosario Central, partidos así jajaj

Ojalá siga escalando y le saque los partidos de River al manco

6 Me gusta

El poyo los debe tener por contrato, como ya le firmaron Closs por los partidos de la Copa cuando se hizo el pase desde Fox

2 Me gusta

Ojalá cambie en algún momento eso, así como le sacaron un programa al manco, que le empiecen a sacar partidos jaaja creo que si le dan a elegir, firma relatar solamente a boke semana de por medio y nunca más a River

che, me conto un amigo que vio en las rede que Telefe quiere televisar a su bostita, es cierto esto??

terrible ehh

7 Me gusta

ajajaja sería terrible, el año pasado no pasaban Sudamericana, los clubes que juegan esa copita de segundo orden, van por Directv y algunos ESPN, así debería ser y así sería si la jugáramos nosotros y ellos Libertadores

Como siempre, club amigo del poder y del periodismo

17 Me gusta