TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

También nombrar y resaltar a Fonseca cada que puede.

Ojo que a mi juicio no ha dado tanto asco como pensaba que lo haría, y por momentos parece jugador profesional, pero me hace mucho ruido que a cada rato el Capitan Garfio esté diciendo que lo ve bien al negociado.

5 Me gusta

Vieron la cancha de riestra que pusieron una alfombra en la linea del arco ? y el arquero piso la alfombra y se levanto toda ? y encima los periodistas avalan esa cancha de la D.

16 Me gusta

Como me gustaria ser futbolista y jugar en esa cancha, y declarar que es una cancha de mierda

15 Me gusta

Como le duele al manco que la gente de River sea critica, si por él fuera todos serían focas. No puede soportar que la gente de River exiga, sabe que si la gente exige River puede pelear todo porque obliga a dirigentes, técnico y jugadores a no dormir la siesta

21 Me gusta

A Gentili lo rajaron de ESPN? @LucasP

Lo vi también. Se deben tirar centros con Azzaro porque fue parecida la editorial según lo que dicen acá. También habló de los plateístas que se van antes y me parece bien. La mejor parte fue “River le pasó la japi por la cara a los titulares de velez y a los suplentes también” jajaja. Admito que me hizo reir.

6 Me gusta

La verdad que ni idea, yo ni miro espn, creo que ese programa es de radio, me saltan los clips en youtube nomas, lo que si se es que a Lopez le habia robado el programa de la noche German Paoloski, no se si en el post partido con barracas lo verdugueaba por eso

1 me gusta

Limpiaron a varios de los que estaban en ese programa de la tarde. En la radio ahora está solamente en las 2 horas de fútbol y lo sacaron del resto.

2 Me gusta

Voka en 2 años se va a la B

4 Me gusta

El tema blindaje a Aguilar, era orden del Grupo Clarín. Alejandro Fabbri lo dijo hace años.

2 Me gusta

Puede ser, pero también porque es bostero. Si Demichelis hubiese ganado Libertadores, en vez de decir eso, diría que tiene que ir a Europa para no cortar su carrera, o a la Selección (y que Scaloni se tome un descanso ya).

6 Me gusta

Imposible. No tendría que estar Tapia en AFA, y tendría que tener a un Macri recontra furioso queriendo destruir a Riquelme. Y Bosteriodismo siendo útil para que le vaya mal, algo recontra dificil de que suceda.

17 Me gusta

Giralt gritó los goles de boca más que los goles del Mundial.

5 Me gusta

Jajajajaja!

La programación de ESPN en 2024, de lunes a viernes
SportsCenter de 10 a 12.
F12 (Mariano Closs) de 12 a 13.
F90 (Pollo Vignolo) de 13 a 15.
Martín Souto (nombre del programa a definir) de 15 a 17.
Generación F (Coscu, Esteban Edul y Morena Beltrán) de 17 a 18.
Luciana Rubinska (nombre del programa a definir) de 18 a 19.
Gustavo López (nombre del programa a definir) de 19 a 20.30.
SportsCenter de 20.30 a 21.30.
Night (Alina Moine) de 21.30 a 23.
Germán Paoloski (nombre del programa a definir) de 23 a 0.
SportsCenter de 0 a 1.

3 Me gusta

Ah bue, Dinsey Plate…

4 Me gusta

Azaro no se enteró que ya arrancó la semana pasada la nueva programación

5 Me gusta

Banco que pusieron al Flauta en ese horario, estaba podrido de llegar del laburo y tener que fumarme al cabezon Rodriguez.

4 Me gusta

Era cantado que el Sportscenter a esa hora después de F90 no iba a andar

Al que tendrían que sacar a la mierda es Generación F que no lo debe ver nadie

Este va a ser el mismo de ahora pero con otro nombre seguro, el que tenían a la noche el año pasado, pero ahora con Marrón y a la tarde

2 Me gusta

Sofi no va a estar mas?