TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No va a pasar porque tenemos un presidente mogolico y un dt aún mucho más, pero q hermoso sería ganar 2 libertadores al hilo y empardarlos en 6, jugar otra final a ver si los periodistas joden tanto con la séptima con nosotros

11 Me gusta

En toda mi vida nunca vi un jugador mas inflado que el nabo ese, canchero, sobrador, fantasma, mala leche, cagon, completito

Que otro jugador recuerdan que haya sido tan inflado como él?

5 Me gusta

Algo así, pero bien hecho

Pero estos bosteros inmundos sólo picantean cuando nos va mal a nosotros.

6 Me gusta

de bosta tenes millones, a favor del colorado garco este por lo menos demostro en algunos partidos algo de tecnica y tiene vision de juego mas alla de las mil falencias que tiene, pero despues tenes otros que nunca hicieron un carajo y los vendian como mega Cracks como el Pochi Chavez, Noir, Cubas, Calleri, Aaron Molinas, etc

6 Me gusta

Yo disiento un poco porque los otros tambien mostraron alguna que otra habilidad, la unica diferencia, para mí, es que gracias al inflador de este pendejo le dieron más continuidad y masomenos eso hace que le veamos que es mejorcito. Pero yendo a inflador, esos que decís tambien lo tuvieron pero no tanto, tal vez cañete al principio,

3 Me gusta

Igual que le metan bombo a un pibe que juega de 3, y lo hagan desde las inferiores es raro. No me sorprendería que “el medio” se haya planteado armarlo como contrapartida de que Julián y Enzo salieron de acá

6 Me gusta

Y que va a aprovechar si es hincha de velez?

3 Me gusta

Sacandome la camiseta, Barco tiene potencial, si hubiera jugado en la posicion de DLC seria un buen jugador (normal, no un Crack) porque no tendria las responsabilidades en la marca y la potencia fisica y velocidad que necesita un lateral, como daba asco lo quisieron reconvertir a otra posicion pero eso no se puede hacer de un dia para otro, es un laburo de minimo 1 año transformarle la posicion natural a un jugador

3 Me gusta

Vieron esto? totalmente domado se fue el bosteriodista. Le preguntó de la nada si le hubiese gustado jugar con boca la final del mundial de clubes.
Esa necesidad de inducir al entrevistado a decir algo de boca, que hijos de puta.

https://x.com/SC_ESPN/status/1722040396916613552?s=20

43 Me gusta

Eso es adonde voy, es como mucho un buen jugador, cagón y sin marca. Es un Simón con un poco menos de cagazo.
Que le den tanto bombo a mí me hace ruido al menos. Hablan de él como si fuera un fenómeno. Fenómeno es Julián, fenómeno es Enzo F., fenómeno es Kennedy, no este Simón Redhead.

7 Me gusta

Y sin VAR llegábamos a la final en el 17 y el 20, y seguíamos avanzando en el 20 y 22 (enfrentando a Talleres y Bolívar en 4tos).

2 Me gusta
5 Me gusta

Iba a preguntar si esto era real y después vi que lo publicaste vos Chanpion, que hijo de puta jajaa

14 Me gusta

31 Me gusta

Para mi junto a Glait de TyC son los 2 mas graciosos del “periodismo” deportivo.

2 Me gusta

Basta Champion :rofl::joy:

En serio dijo eso Leo? O estás siguiendo los pasos de la escuelita de Champion, ya tiene varios discípulos

2 Me gusta

si lo dijo

https://twitter.com/DiarioOle/status/1722053985954136298/photo/1

4 Me gusta

29 Me gusta

42 Me gusta

kjj la portada. Destruida la putita esta

14 Me gusta