TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ayer me perdi el partido y cuando llegue a la noche, de esa hora, 45’ hablando de cavani. Hijosdeputa.
Tuve que ver los goles por youtube porque ni TYC pasaba el resumen

2 Me gusta

Siempre lo mismo con estas mierdas, River golea y la noticia es el equipo goleado, que paso, porque perdio, que le falto.
River? gano goleando a unos muertos.
Ese es el resumen de todo el bosteriodismo.

13 Me gusta

No me acuerdo en que programa le preguntaron a Cubero quien es el más grande de Argentina y dijo River. Siempre pensé que era anti pero desde esa vez lo banco.

6 Me gusta

Por qué es de Vélez jajajajajaja, habla desde el dolor…

3 Me gusta

Ahh como le llegaron los sobres abultados a Closs del Chiqui… defendiendo a capa y espada la impresentable cancha de Riestra kjjj

9 Me gusta

Closs: “nos quejamos del estadio de Riestra y a la bombonera le falta una mitad, no seamos hipócritas”

45 Me gusta

“Me da pena la frialdad y constantes críticas del público con Demichelis, yo creo que merece un aplauso, una ovación, ya salió 2 veces campeón, tiene unas estadísticas muy buenas, hace jugar bárbaro al equipo, ganó 2 Superclásicos, ¿qué mas quiere la gente?” Vignolo

1 me gusta

Es que el único que merece cantarla es River. Cualquier otro club que se anime sentiría todo el tiempo que no se la merece.

5 Me gusta

Ahí va Britonto sobre en mano.

1 me gusta

“Negro, ¿sonó Borja para boca en algún momento?”

jajaja

21 Me gusta

Estaban ahi lamentando la ida del capitanga Zzz

los Britosobres a full…

2 Me gusta

Ya saio Navarro Montoya a decir que le podemos competir a los All Blacks?

9 Me gusta

Bulos estaba esas comparaciones exageradas “cuando River juega así como equipos como el Real Madrid” y Vignolo le dice “si, mejor con el City no” y relojea los ojos hacía el chavo Fucks jajaja.

10 Me gusta

uhuuuuuuuu aparecio el cabarute simio rojo

2 Me gusta

A los all blacks puede ser, el tema son los springboks

2 Me gusta

Quien te conoce Cagani?

9 Me gusta

Actualizo los refuerzos “sobristicos” y operetas del mono manco en este 2024:

  • Momian y boquita como siempre deben ser defendidos, y armar “el nuevo uoka” por trigesimo año consecutivo
  • A el dt de bosta se lo banca, pero tambien hay que armarle el equipo que el manco le dicte, sino lo va a empezar a criticar
  • Cavani es el mejor 9 del mundo, no se puede criticar, siempre tiene “mala suerte”
  • a Fabra y a Pol Fernandez hay que criticarlos hasta que se vayan de bosta
  • Demichele es mejor que Gallardo pero no se lo reconocen, hay que bancarlo, ademas me da notas y es subordinado del periosidismo
  • El Simio Tevez es un gran DT, todo porque es idolo de bosta, le tiene que ir bien asi cumplimos el proximo objetivo que es que sea DT de uoka
  • Nombrar y elogiar a Riestra todos los programas, no importa que tenga un chiquero como cancha, tienen muy “buenos bancos de suplentes”
20 Me gusta

quien es juan ignacio ramirez?

a esa lista no pertenecen cavani, bareiro, roger (siempre lesionado)

esta entre borja-avalos-passerini-gondou-merentiel

1 me gusta

El hincha de independiente no puede negar la realidad

10 Me gusta