Ayer me perdi el partido y cuando llegue a la noche, de esa hora, 45’ hablando de cavani. Hijosdeputa.
Tuve que ver los goles por youtube porque ni TYC pasaba el resumen
Siempre lo mismo con estas mierdas, River golea y la noticia es el equipo goleado, que paso, porque perdio, que le falto.
River? gano goleando a unos muertos.
Ese es el resumen de todo el bosteriodismo.
No me acuerdo en que programa le preguntaron a Cubero quien es el más grande de Argentina y dijo River. Siempre pensé que era anti pero desde esa vez lo banco.
Por qué es de Vélez jajajajajaja, habla desde el dolor…
Ahh como le llegaron los sobres abultados a Closs del Chiqui… defendiendo a capa y espada la impresentable cancha de Riestra kjjj
Closs: “nos quejamos del estadio de Riestra y a la bombonera le falta una mitad, no seamos hipócritas”
“Me da pena la frialdad y constantes críticas del público con Demichelis, yo creo que merece un aplauso, una ovación, ya salió 2 veces campeón, tiene unas estadísticas muy buenas, hace jugar bárbaro al equipo, ganó 2 Superclásicos, ¿qué mas quiere la gente?” Vignolo
Es que el único que merece cantarla es River. Cualquier otro club que se anime sentiría todo el tiempo que no se la merece.
Ahí va Britonto sobre en mano.
“Negro, ¿sonó Borja para boca en algún momento?”
jajaja
Estaban ahi lamentando la ida del capitanga Zzz
los Britosobres a full…
Ya saio Navarro Montoya a decir que le podemos competir a los All Blacks?
Bulos estaba esas comparaciones exageradas “cuando River juega así como equipos como el Real Madrid” y Vignolo le dice “si, mejor con el City no” y relojea los ojos hacía el chavo Fucks jajaja.
uhuuuuuuuu aparecio el cabarute simio rojo
A los all blacks puede ser, el tema son los springboks
Actualizo los refuerzos “sobristicos” y operetas del mono manco en este 2024:
- Momian y boquita como siempre deben ser defendidos, y armar “el nuevo uoka” por trigesimo año consecutivo
- A el dt de bosta se lo banca, pero tambien hay que armarle el equipo que el manco le dicte, sino lo va a empezar a criticar
- Cavani es el mejor 9 del mundo, no se puede criticar, siempre tiene “mala suerte”
- a Fabra y a Pol Fernandez hay que criticarlos hasta que se vayan de bosta
- Demichele es mejor que Gallardo pero no se lo reconocen, hay que bancarlo, ademas me da notas y es subordinado del periosidismo
- El Simio Tevez es un gran DT, todo porque es idolo de bosta, le tiene que ir bien asi cumplimos el proximo objetivo que es que sea DT de uoka
- Nombrar y elogiar a Riestra todos los programas, no importa que tenga un chiquero como cancha, tienen muy “buenos bancos de suplentes”
quien es juan ignacio ramirez?
a esa lista no pertenecen cavani, bareiro, roger (siempre lesionado)
esta entre borja-avalos-passerini-gondou-merentiel