TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es Nikki Lauda (QEPD)

3 Me gusta

les dejo los llantos de un periodista 100% no hincha de velesh okk?

17 Me gusta

“Vamos a la pausa y después hablamos de Independiente”.

“Bueno, terrible lo que le cuesta a Independiente de local eh, y eso que venía bien, nos vamos, mañana juega boca, nos vemos la semana que viene”

11 Me gusta

“ajena” tiro el hdp xD

14 Me gusta
8 Me gusta


20230606_022419

23 Me gusta

este hablando de velez es como el pollo cuando dice “un amigo hincha de boca me dijo” y se pone a hablar 2 horas de lo que siente el hincha de boca en primera persona todos los dias

10 Me gusta

Lauda estaba menos quemado que el viejo ridículo ese

5 Me gusta

Y desvirgar a Olimpia, Once Caldas, Corinthians y Fluminense.

5 Me gusta

Pero Boca desvirgo 4 clubes habiendo ganado Libertadores alguna vez. En cambio el River que perdio contra Cruzeiro, todavía no la había ganado. O sea, no es que River frente a cruzeiro era el ganador obvio por “Historia copera”.

4 Me gusta

Hay clickbait, así que ya saben de que club es la hija.

6 Me gusta

Mamita como estaba hoy el gordo mercenario de Rechoncho. Como loca porque le llego sobrecito de la dirigencia en festejo por la goleada. Salio como loca a decir que los que decian que el plantel era corto eran unos boludos y no se que

20 Me gusta

Lo estoy viendo ahora no se puede sentar carroza

4 Me gusta

Que buen programa lpm

2 Me gusta

Ayer viajó Freezelme a la Conmebol porque se murio el padre de Dominguez, se ve que no le alcanzo los sobres para todos y Azzaro quedo afuera.

8 Me gusta

Y dejó de serlo cuando empezó a señalar el favoritismo mediático hacia boca. Era el capanga de los medios cuando cerraba el orto y hablaba bien de Aguilar.

11 Me gusta

Mejor escribi, habiendo “robado” dos libertadores, porque ese equipo del Toto Lorenzo estaba más falopeado que Maradona en caballito cuando lo agarro la cana…y hasta entongados los árbitros por un tal Alberto j…

River desvirgó al Cruzeiro en un tercer partido con ausencias de jugadores nuestros importantes y con un gol de tiro libre de Nelinho, cuando faltaban pocos minutos para el final, jugando de igual a igual, en un estadio con todo el público en contra en Chile en un tercer partido…

Contemos todo…porque incluso con falopa, la primer copa de ellos fue ganada.por penales en montevideo,.con un gatti que se adelantaba en todos los penales y los árbitros mirando para otro lado. Sin falopa y sin árbitros a favor de ellos, no hubieran ganado nada de nada en los setenta…

11 Me gusta

De River cómo la milf de la madre

3 Me gusta

discrepo absolutamente con lo que dice en el min 17, si que la sintieron, y la sintieron bien, bien adentro se la llevaron…