TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Eso venía a poner, prepárense para escuchar desde mañana, la Máquina de River, el gran candidato en la Libertadores, el mejor del fútbol argentino con diferencia y “todavía faltan los refuerzos y los del preolímpico más los lesionados”, que vamos a arrasar y ganar todo, que estamos para ganarle al Liverpool, todo para mufarnos a dos manos como hacen siempre y para que nos la creamos y las focas compren cualquier cosa para que banquen todo

25 Me gusta

Esa versión le dicen los bosteros porque, según ellos, se vendió a “Disney Plate”,xd

2 Me gusta

Se viene el: “” este River esta para la Premier League, eh! "

10 Me gusta


image

44 Me gusta

la piel de gallina ese tema

12 Me gusta

De donde viene esa cancion? no se la escuche a ningun otro club tener alguna parecida. La que tienen muchos es la de peron creo que racing y el rojo que por suerte River no la tiene

A mi me copaba esa de River plateee fiu fiiiii river plate fiuuuuuu fiiii muy noventosa

4 Me gusta

El orgullo que uno siente en ese momento es muy difícil de explicar, es el momento donde tomas conciencia que sos hincha del club más grande de este país.

Muero por poder cantarlo contra boca el 25

33 Me gusta

Es la cancion cuando estas pasando por arriba al rival goleandolo, solo RIVER tiene una cancion asi porque nadie gana como gana River aplastando al resto

30 Me gusta

Y no, solo la puede cantar River…

12 Me gusta

Y si, aparte nuestro eterno rival nunca golea a nadie si son una garcha historica y el resto capaz el bojo en los 70 80 pero fue poco tiempo

8 Me gusta

La otra que me hizo mierda y me gusta siempre es la de “siga el baile siga el baile, al compás del tamboril, esta tarde nos cogimos A LOS PUTOS DEL FORTÍN” jajajajajajaj

7 Me gusta

Pobre posho, me imagino que su jornada laboral fue una tortura… tuvo que gritar 5 del carp y ver al equipo jugar en verga.

15 Me gusta

Tema aparte, es impresionante esa foto.

Sin duda las mejor hinchada del mundo.

4 Me gusta

Es posta que dijo eso, si ya subio su video analizando el partido y se la paso hablando de esa cancion, incluso tiro humo diciendo que nunca tuvo tantas ganas de ser hincha de otro club para poder disfrutar de esa cancion. En fin, un pimentero ardido que solo intenta ocultar sus intenciones para ganar suscriptores.

2 Me gusta

Qué pasó con flavio que nos está peteando de esta manera? llegó el sobre de bostanian?

Tiene razón con lo de los plateistas igual, Una verguenza lo de esos estúpídos…cuanto tiempo vas a ganar, descerebrado.

8 Me gusta

Kjj cubero, que es opositor o algo asi?

19 Me gusta

Estoy viendo la editorial de azzaro y bardea a velez pero vi el partido contra el rojo y fue bastante parejo, diría que independiente ganó inmerecidamente. Ahora nos bajan el precio

no me como el viaje, asi salga con una camiseta de River y cantando “se viene la banda de River” NO LO VOY A VER, trabaja para boca y de operar a River, por mas que ahora no le haya llegado el sobre de roman o lo que sea que haya pasado

8 Me gusta

Kjjj cuando iban 20 del 2do tiempo, tiró: “todavía queda una ETERNIDAAADDD!!!”

2 Me gusta

Puede intentar a hacerse hincha de Racing.

1 me gusta