TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Basta gerson

1 me gusta

21 Me gusta

Que cierre el orto

1 me gusta

Que gordo mogólico, hasta cuando tiene razón igual me hace querer ponerme del lado del pelotudo que no lo puso al colibrí en la copa.

14 Me gusta

Ahora se dieron cuenta?
image
+++

15 Me gusta

Esta roto el trabuchet?

2 Me gusta

El CM de River en X…

20 Me gusta

Pagani tiene ganas de irse a la casa kjjj que rico vino voy a descorchar el día que la queden ésta basura y el bostero de Regordo

28 Me gusta

Regordo poco más y dice que tenemos el Plantel de Bayern Munich.
Que gordo operador hijo de la gran puta.

26 Me gusta

Enojado el viejo viagrero, hace cuanto que no ve a su bostita jugar así? debe ser cosa de otro planeta para los simios.

24 Me gusta

Pagani se tomo un elixir o hizo un pacto para rejuvenecer? Esta hablando más claro y mas rápido que antes. Parece el del 2013.

9 Me gusta

Nunca la mierda jugó así…no está en su adn

20 Me gusta

totalmente psycho Gagani

5 Me gusta

Porque todavia no jugo su vokeee

Y es bostero y no puede digerir que River hoy haya ganado 5 a 0 mientras su equipo de mierda suma solo empates…

Ojalá le agarre un cáncer de ano a este viejo y se.lo lleve la parca este año…

18 Me gusta

Pagani ya perdio la poca gracia que tenia, antes era un bostero ardido y te daba risa por eso, ahora ya es un delirante total que cruzo todo tipo de limite

13 Me gusta

No le dieron la pastilla hoy al geronte bostero. Se nota cuando se la dan y parece un caracol narcoleptico, habla a x0.75 la velocidad. En cambio cuando no se la dan se pone re sacado, grita, se pone colorado, le sube la presión al borde del bobaso.

13 Me gusta

Que cogido está es de viejo inútil de pagani que dice que Batistuta es el goleador histórico de la selección y el máximo del fútbol argentino, porque fue jugador de la bosta…

Si habla de promedios de gol por partido, que recuerde si es periodista deportivo que todavía nadie pudo superar el promedio que todavía tiene. Bernabé Ferreyra que es de mas de uno por partido, porque tiene más goles hechos que partidos jugados…pero era de River…

13 Me gusta

Alguien avísele al abuelo meado que Messi es ahora el máximo goleador, Batisputa quedó en el vhs.

11 Me gusta

Y es el odio que también le tiene a Messi por haber dejado en el arcon del olvido a su ídolo drogon de Maradona…

7 Me gusta