TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No… boca tiene el 50% de finales perdidas supera a River. Boca perdio con olimpia de paraguay de local una final, perdio con ONCE CALDAS otra final y lleva 3 finales perdidas seguidas. River perdio con peñarol que era el maximo campeon el equipo mas fuerte de esa epoca, y con el mejor flamengo de los ultimos 40 años… si vamos a comparar boca seria el verdadero pecho frío… ademas de perder el campeonato con estudiantes fue la pecheada mas grande de la historia.

13 Me gusta

jajajjajaja me hiciste reir estimado,

2 Me gusta

River sólo perdió 2 finales seguidas como máximo, boca lleva 3 y contando, y 4 de las últimas 5.

Bosta desvirgó a cuatro equipos (Olimpia, Once Caldas, Corinthians, Fluminense), River sólo a uno (Cruzeiro).

River nunca perdió una final donde se jugó la definición en el Monumental (las dos que se perdieron en los 60 y 70 fueron definidas en un tercer partido en cancha neutral), y es más, nunca ha perdido un partido de final en el Monumental (5 PG). Boke tiene 4 finales que se definieron en el inodoro y en dos les dieron la vuelta en la cara (Santos, Olimpia), y en partidos de local en finales, ganaron 4, empataron 5 y perdieron 2.

17 Me gusta

Los bosteros son el equipo argentino que más veces le han dado la vuelta olimplica en su propio estadio. Si eso no es sinónimo de cagón, otro no hay…

12 Me gusta

Parece un pariente lejano de Nelson de la Rosa (el hombre rata)

image

image

6 Me gusta

Bastante funcional tu comentario, sabiendo que los bosteros son una maquina de pechear finales.

Nadie se acuerda de la final con penadoy y otra, la final de fluminense es para el recordatorio de 3 finales seguidas perdidas, das asco

8 Me gusta

boquita perdio 6 finales, más que ningun otro, y en la gran mayoría de esas se dedico a desvirgar equipos.
osvaldo es un flor de pelotudo, totalmente comido por el personaje. mas que bostero me parece que es un salame que le gusta la camara y hacerse el distinto que otra cosa. pero es eso, mi opinoin

4 Me gusta

Y si sumamos las veces que le han dado la vuelta olímpica otros equipos nacionales en su cancha, ya es el vueltodromo, incluidas las que le hizo River en ese inodoro…

5 Me gusta

hasta el 2017 de la mano de almidon y giorgio armas tuvo el privilegio de ser el único equipo argentino que le dieron una vuelta de copa libertadores en su cancha.
pero boquita no se contenta con eso, boca va, porque a ellos les dieron 2 vueltas en finales de copas.

1 me gusta

No eran 6, eran 9 puntos de dif.

Cuando dije súpera quise decir que wsrmaos mejor nosotros en %, tal vez se entendió mal

1 me gusta

Si, igual donde nosotros estamos claramente peor es en semifinales (y claro en penales), ellos con menos participaciones llegaron a 12 finales y nosotros solo a 7

2 Me gusta

No lo entendiste entonces, porque puse que los superamos en ese rubro

No, eran 6 faltando 6 por disputar

1 me gusta

Vos no entendes nada al justificar a gerson siendo que bosta tiene mas finales pecheadas

1 me gusta

Lo de Leo Farinella es increíble como pasó de estar allá arriba siendo uno de los periodistas deportivos especializados en fútbol con más pantalla y reconocimiento y de ser el director de Olé, a casi la nada absoluta. Dejó de ser el director de Olé y en TyC sacando en el Estudio Fútbol de los findes, no se lo ve en ningún otro lado.

9 Me gusta

Sí, tenían que empatar un parrido en las dos últimas fechas y eran campeones, creo que tri campeones.
En la anteúltima fecha perdieron cerca del final con Belgrano con gol de Pepino; y en la última con Lanus de local después de ir ganando 1-0, lo dio vuelta Archubi. Estudiantes gsnó los dos partidos y fueron al desempate, donde también los dueños de la mística empezaron ganando.

5 Me gusta

es un streamer de 60/70 años que se parece a este:

13 Me gusta

sos pelotudo o te haces? no puse eso y ni siquiera se quien es gerson

Aparece con camisetas de san lorenzo, lanus, español, es muy poco serio.

3 Me gusta