TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Menos mal que no juega la libertadores. Hay que jugarla todos los años por las dudas

9 Me gusta

Es obvio que ganan la sudamericana regalada por conmebol.

14 Me gusta

tristelme fue a festejar que murio el padre de Dominguez, fue el que le cago una Libertadores a los bosteros, quisieron comprar la final del 79 y el viejo los saco cagando

13 Me gusta

coincido con closs, el otro tarado quien es? distasio?? que tipo idiota por favor…

3 Me gusta

La bronca que me agarró, viejo pelotudo, otro infiltrado más…con razon le dan tanto micrófono y cámara, porque dice cosas funcionales a los bosteros. Ese viejo meado no representa al hincha, NO ES HINCHA

27 Me gusta

Nefasto ese viejo lombriz de tierra

23 Me gusta

es claramente hincha de la bosta

13 Me gusta

Es bostero… como nasarala recondo y costa fiebre.

16 Me gusta

Es impresionante cómo los bosteros rascan ollas para buscar una validación falsa en personajes que hacen el papel de hinchas de River y en verdad no lo son, como este viejo o Guido glait. Y cuando aparece uno que se les planta, onda forrinela, o incluso el cuervo de Diego Díaz, les van sacando aire.

20 Me gusta

Nose como carajo hacen pero meten bosteros haciendoslo pasar por hinchas de River para tirar mierda a River y poner a boca por encima, como a este viejo. Es una vieja estrategia.

12 Me gusta

Como será de repugnante el viejo, que el sonic bueno y el sonic malo coinciden en que es bostero


30 Me gusta

El equipo mas pecho frio del futbol argentino le mando :joy::joy: como va a decir eso, ese freddy krueger es un bostero recalcitrante a mi no me engañan…

12 Me gusta

Imaginate si perder una final en el 66 y otra en el 2019 por copa libertadores es ser pecho frío que queda para boca perder 3 finales consecutivas y una de ellas ante River… perder un campeonato con 6 puntos de ventaja con 6 por jugarse… ademas de tener derrotas insolitas tambien como contra IDV o defensor sporting de local o goleadas historicas en contra en torneos locales… etc etc etc

22 Me gusta

La de lavolpe debe ser la pecheada mas grande del futbol argentino

15 Me gusta

Ese gerson tiene al menos una foto con la camiseta de River?

No sé, pero es totalmente anti estético para salir adelante de una cámara el viejo ese, parece achicharrado, calcinado, como si lo hubiera quemado un incendio, un asco total a la vista

20 Me gusta

Parece una de esas momias budistas, los “budas vivientes”.

9 Me gusta

4 Me gusta

Googlee y vi dos fotos con la misma camiseta… es bostero.

2 Me gusta

claramente en cantidad de finales perdidas los superamos, para mi lo que apuntan cuando dicen eso es la forma en que las perdimos, PERO:

la de peñarol queda bastante tapada por la de madrid por la remontada

y la del flamengo creo que va a quedar tapada con la de fluminense, que si bien ellos no iban ganando, la realidad es que ellos en penales venian ganando todas las series y se la llevaban sin dudas, es decir, estuviero a 20 minutos de llevarsela

nos falta ganar alguna-s por penales y listo

1 me gusta