TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Pavoni ahora: “Si bosta no clasifica a la Libertadores, Conmebol debería invitarlo”

TODA LA VIDA FUISTE ESO, BOSTERO MUGROSO, TODA LA VIDA FUISTE CAGÓN, SIN AYUDÍN SERÍAS MENOS QUE TEMPERLEY

31 Me gusta

Pavoni: " boka debería ser invitado a la copa por Conmebol si no clasifica"

KJJJJJJJJJJJJJ :joy:

25 Me gusta

El pelotudo de Beltramo diciendo que River clasificó a la Libertadores 2015 por haber ganado la Sudamericana. No nos clasificamos por haber ganado el torneo con Ramón?

25 Me gusta

En cualquier momento, en algún debate caliente, algún periosida o ex jugador, en el momento de calentura y revoluciones a mil, le va a tirar eso, un “si nunca pateaste una pelota vos Morena”, lo re veo posible jajajaja

10 Me gusta

Me parece re mersa eso, nefasto, no me gusta nada, de última que hagan como con el mundial la FIFA, que les den la “original” con esas chapas hechas pija, solamente para la premiación arriba del podio, 15 minutos, después se la sacan, para dejarla en un museo de la Conmebol todo el año sin tocarse ni usarse para otra cosa más y que les den una réplica, con las chapitas plateadas y todas iguales como hasta hace un par de años, para que den la vuelta olímpica, la lleven al vestuario, se saquen fotos y demás, sería menos ordinario y más serio

11 Me gusta

Porqué te pensas que se fue el domingo? habrá dicho “si ni con la ayuda del astrólogo pude, se va todo a la puta que lo parió, ya fue” jajajaja

4 Me gusta

KennyGol

2 Me gusta

Julito Mongoloide: “Voke es el mejor equipo argentino del año”
Un equipo que no ganó nada, estos tipos tienen cada vez más mentalidad de equipo diminuto.

31 Me gusta

Es un imbécil que se chupo todas las pijas de River de todas las formas posibles y está traumadisimo recién estaba tan caliente que salto con la del descenso y que el viajo con bosta por todo el mundo no paseo por el interior…y el otro imbécil de Guido glait calladito… Mil cosas para cerrarle el orto a este termito hay y más con La cola hirviendo…como la tiene. Después el otro pavoni diciendo que bosta es el mejor del año… por ser finalista… Cómo podes tener algo de empatía con engendros así después que los fajaron … Gracias flu!

12 Me gusta

Es de la camada nueva que quieren hablar a lo varsky

7 Me gusta

Encima este viejo es un cagonazo de aquellos, siempre queda a las puertas de hacer historia por su propio cagazo, ya lo veo mandándose una típica de las de él en un mano a mano importante de la bosta el año que viene y quedando afuera jajajaaj

QUE GANE EL TRISTE Y QUE ANUNCIE A PEKERMAN ESE MISMO DÍA

2 Me gusta

No hay nadie que le diga que esta diciendo una mentira y pelotudez suprema?? River clasifico a la Libertadores por salir campeon del torneo de Ramon, y clasifico a la Sudamericana por ganarle la copa campeonato en 2014 a San Lorenzo. Ademas, River hubiera clasificado tambien por ganar la Sudamericana 2014 que nos cojimos a bosta en Semis. Me ENERVA que el down mogolico a pedal de Glait no aproveche esas oportunidades para que el gordo cuatro ojos quede como un un mentiroso mitomano, y encima en el camino gastarlo

12 Me gusta

me olvidecuando le cayo a leto diciendo e cra a gordona

11 Me gusta

Recién con ese vídeo escucho la defensa a Fabbra

Le tiró un palito al colo barcnot?

4 Me gusta

Se, al pasar, acordate el cono barco pidio que el contrato sea de 1 año y con clausula baja.

11 Me gusta

Kikelme no debe perder la elecciones, por ningún motivo. Que el foro se ponga las pilas y haga su magia

16 Me gusta

Si al cono Garco no lo venden en diciembre en 1 año termina yéndose libre a Cerro Porteño. Tremendo muerto.

13 Me gusta

El mongo chicaneando con lo del 2011, y se la da de Mr. chip agento el gordo mersa ese, que bostero cagon y mal cogido que es.

3 Me gusta

El Sábado!!
¡BOCA VA POR LA 7ÉPTIMA!:large_blue_circle::yellow_circle:

Después del pijazo

:broken_heart: El sueño de la Séptima se truncó en el Maracaná para Boca.

22 Me gusta

Temperatura ideal para bañar a un recién nacido. Más tibio no se puede.
Donde está la portada con “Le rompieron el 7” con as letras tricolores do flu?

20 Me gusta