TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Se puede interpretar algo . Es real, ninguno existe!

1 me gusta

Mira esas entradas, es pelada la bostera esa

7 Me gusta

Le guasqueo toda la frente

9 Me gusta

Permitime corregir

c6aeaba039ba41d69a9dbce8c3523ec471-11-gollum.rsquare.w400

6 Me gusta

El culo roto de Bostamozo recontra cogido después de la victoria de River, se quejaba de todo mientras comentaba el resumen:

“No es mano esta jugada de Aliendro?”
“Acá hay offside de Nacho” (la que pega en el travesaño, no era offside)
“No hay penal ahí de Paulo Díaz?”
Falta clara a Nacho, totalmente enojado: “NADA!!! ESO NO ES NADA!!! encima amarilla? bue…”
Gol de Borja: “El arquero no sale y nadie lo molesta” (enojado)
“Pudo hacer algo más el arquero en el gol de Ruberto, no?”

15 Me gusta

si hoy empata boke, sabes el murmullo y quilombo que se les empieza armar, encima que estan trayendo mas jugadores que nosotros.

10 Me gusta
1 me gusta

ajajjja qué hace la gangosa esta de pibita ahí?

5 Me gusta

Era productora de Diosguido hace diez años, tremenda negociadora, ya se sabia que iba a llegar lejos

7 Me gusta

Los precios que se manejaban en esos años, mamita, se fue todo a la mierda jajajaj

10 Me gusta

Si diez años después, te vuelvo a encontrar en algún lugar :notes: :musical_note:

4 Me gusta

Y lo mas triste de todo es que hace guita con eso, es prender una camara y leer a pelotudos…y encima se indigna si no le dan likes y lo pide como si se los debieran, que mundo generoso hermano.

3 Me gusta

Que mina normalita. Me quedo con la morocha que es secretaria en el programa de Ivan de Pineda, no se quien es, pero cada vez que sonrie esa morocha la tierra es un lugar mejor.

6 Me gusta

La china aysa… como me gustaria hacerle un mulatito.

2 Me gusta

Sé exactamente quién es Sofía Martinez y recordaba perfecto este video. Nunca pensé que eran la misma persona

1 me gusta

Entiendo que se la quieran garchar porque tiene un muy buen cuerpo. Pero casarse con una estúpida que escucha y canta reguetón? Mamita, están destruidos mentalmente.

6 Me gusta

Me gustaría poder identificar al forro del sonidista de ESPeNe, ayer se escuchaban los bombos más fuerte que el relato del capitán garfio. Ah pero cuando va al monumental casi que le pone mute al sonido ambiente.

13 Me gusta

El domingo pasado igual fue un velorio la cancha.

3 Me gusta

Distasio meando afuera del tarro, sobreado.

2 Me gusta

El Sensei abusando del sol.

1 me gusta