TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Distasio gordo bostero hincha de allboys, me recuerda a recondo en la epoca de papada que manera de sobarle la quena a los dirigentes, volvimos a la epoca de aguilar, donde el presidente de River pagaba a los periodistas para que no hablaran mal de su gestion, el otro dia vignolo defendia a demechelis

15 Me gusta

Lo desesperados e histéricos que están los periosidas con los refuerzos de River y con la posibilidad de que traigamos más delanteros, hijos de mil putas, no querían que trajéramos a nadie para que nos hundamos y demos angustia, andan metiendo manotazos de ahogado para bajarnos a todos y empiojarnos para que sigamos en la mierda, hijos de puta, están nerviosos porque la bosta no juega la Libertadores acaso? chúpenla toda soretes

11 Me gusta

Me pareció lo mismo, saltaron como locos a decir que nos teníamos que quedar con lo que tenemos y que estamos pagando locuras. En ESPN sobre todo. En TyC fue todo lo contrario. Ya se estaban frotando las manos viendo que cerraba el mercado y nos quedabamos con Fonseca de 5.

8 Me gusta

DtgXViJXoAIHDpe

Hay que volver a colgar esta bandera en el Monumental.
Es una rata, lacra imunda, un energúmeno operador de delincuentes, que poquita memoria tienen algunos con esta rata asquerosa, que osan a bancarlo. Hablo de este infeliz opereta y chupador de pijas de Distasio.

31 Me gusta

4 comentarios seguidos metió Pajarazo sobre la mina del video

13 Me gusta

Fucks: Ire al grano Nico, hay una crisis deportiva en River hoy en día?
Distasio: Depende de lo que quieras decir con crisis…

17 Me gusta

Es verdad lo que dijo el buen Champion entonces? Yo pensé que era otro de sus fakes

Correccion fueron 6, un comentario al ex bazar britoniano y otro al de musica

1 me gusta

Pasman es de manual:

  • Britista

  • Macrista

  • Angelicista

  • Bostero

  • anti riquelme

  • anti Gallardista

11 Me gusta

En F10, decían: “como venderíon humo Armani y Paulo Díaz! Déjenlo festejar tranquilo al pobre pibe…”

Por suerte Paolosky, les recordó lo de troyansky, y automáticamente se quedaron mudos

26 Me gusta

17 Me gusta

Bija en mano…

3 Me gusta

Hecha para la bbc

4 Me gusta

BigBossC**k

6 Me gusta

Que Morena Beltrán se ponga una verdulería o vuelva a mostrar el orto a la 12 como porrista, ya no tiene nada más que hacer.

10 Me gusta

El Rincón de la japa queda por allá :arrow_right: troesma

3 Me gusta

Quedaba. Lo mudamos acá.

2 Me gusta

Monegra charlatan? Pff, esa nunca debio pulular por acá

Pregunto, ¿No le ven un parecido a robocop? @Willyleal @Kwyjibergo miren esa pelada…


QgCzij-2_400x400

22 Me gusta

Maledelucco o monegra beltran?

3 Me gusta

“Guido Light” le tiró el Gringo Sidolani a Glait jajajajaja “Guido Laigt” aaaajajajaj queda justo!

15 Me gusta