TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

El chancho Fucks diciendo todo al revés de lo que pensamos en Tu River.

Apague, no me lo banco estos griteríos al pedo.

1 me gusta

Mas bostera que nunca está morenita

2 Me gusta

Siempre dice boke primero después River el manco sidoso y lo dijo así 6 seguidas en 2 minutos, más bostero que la violencia intrafamiliar

16 Me gusta

Vostignolo: “Martín, tenés que poner a Mastantuono de titular, así te colgás una medalla”
Bulos: “Vamos Micho!!!”

jaja que bosteros de mierda…

6 Me gusta

Suma estrella?

3 Me gusta

Che, lo de ganar la copa se lo tira el mogolico supremo de glait a villagra. Que tipo re contra cagable a trompadas que es el bostero encubierto, corky de mierda

21 Me gusta

Diria que es mas parecida a Victoria Villarruel.

1 me gusta

Lamentablemente, la nefásta centroamericación musical llego hace como 20 años, tenés que buscar una mujer +40 (o aún mayor) para que no le guste el reggaeton y similares. Obvio que hay excepciones.

9 Me gusta

Y las metaleras se agarran siempre a los chads con rasgos europeos, cabellera de power metal y barba de vikingo, ademas de que si o si medio que tenes que ser violero virtuoso o algo por el estilo

4 Me gusta

No era que los hinchas de Boca no insultaban a sus jugadores? Otro mito caido.
image

16 Me gusta

Los simios se creen que silbando en otra cancha no cuenta :rofl:

Retamozo re caliente con su bostita.

25 Me gusta

Creo que hace eso con esa musica para mostrarse nomas, xq esta de moda… YO ME PONGO DE NOVIO SIN DUDARLO CON ESA MINA salvo que sea una hija de puta.

3 Me gusta

Los simios

2 Me gusta
5 Me gusta

¿Che al ex jugador de cagani con la supuesta jerarquía que tiene y los mil años en Europa no se lo debería exigir un poco más?
Canal que ponés, canal que le chupan la gaver

13 Me gusta

Más bien, ojalá sigan inflándolo al viejo meado y que no se lo puedan sacar de encima más.

5 Me gusta

Pero los hinchas lo reputean.

3 Me gusta

Ya empezaron los programas de autoayuda?

5 Me gusta

Mañana el manco dedica el 90% del programa para preocuparse y analizar todos los detalles de la bosta, pidiendo más refuerzos y todo, cosa que con River no hizo ni va a hacer nunca jamás

4 Me gusta