TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Bueno pido perdón, me retracto públicamente si alguna vez hablé mal de la gente que toma mate, en realidad lo dije sin pensar, yo no soy así…bueno procedo a aprender a cebar, no sé porqué pero esta chica es una Ivan et nioj, mensajes subliminales

12 Me gusta

Maledeluco chiquita hermosa…

5 Me gusta

Ufff… por el titulo del video se nota que está preocupada, como buen usuario de TuRiver. No parece ser 2.0

y ustedes imbéciles perdieron tanto tiempo con Mecnudencias y Santarsobre.

13 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo,la mejor analista de futbol del momento… y eso que lo vi en mute escuchando annihilator

11 Me gusta

9 Me gusta

22 Me gusta

Que tibio es ese muchacho Menudencio. Se la pasa leyendo mensajitos de 2.0
Parece un plateista de la Belgrano de la tibieza que maneja.

15 Me gusta

Es evidente que el formato de la mesa debate a lo Rial hablando de chimentos rinde, y más en este país sudaca cipayo. De hecho TyC Sports mismo podría abrir un segundo canal si los fines de semana tiene entre B metro, Primera Nacional y Carburando, el TyC Play explotando de eventos en vivo. Pero no, claramente vale más ponerse a debatir boludeces.

7 Me gusta

Más linda que Morena Beltran. Parece Uruguaya.

3 Me gusta

La nueva reina del Florito.

6 Me gusta

Tiene una linda cuenta de Instagram

4 Me gusta

Mmmm si le da cosita mancharse la mano con yerba no creo que esté dispuesta a mancharse la cara con leche.

6 Me gusta

La traga? Mejor entonces!

4 Me gusta

25 Me gusta

el autocorrector de google se mueve solo

12 Me gusta

Fucks a Distasio: “deja de ser tan obsecuente de la dirigencia de River, nunca podemos criticar nada que te enojas, honrá el título de periodista”

20 Me gusta

Insolito, estos le están pegando a Ponzio, Francescoli y los dirigentes por primera vez en la historia y el que salta a defenderlos es distasio

27 Me gusta

Nicodown Discasoy: “Crisis en River? Que les queda a los demás”

15 Me gusta

Hay crisis black? Está bien maquillada/ensobrada?.. Para mí no llega a ser crisis, propiamente dicho, pero si estamos pisando banquina, si ni enderezamos ahí si nos podemos ir a la mismísima bosta.

3 Me gusta

Tiene razón, pero me gustaría que se lo diga a mancolo alguna vez, a ver si se anima

9 Me gusta