TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Carroza tambien lo dijo. Que hicieorn lka pretemporada en EEUU porque es lo que el sponsor Codere queria no que River necesitaba eso.

1 me gusta

Porque mandan mensajes sin apoyo fotografico?

1 me gusta

Bostera, para variar

2 Me gusta

El negro Bulos se pagó un viaje express el día antes de la final, para ver la garchada en vivo, todavía debe estar sangrando ese culo, se debe haber endeudado hasta las pelotas jajajajaja quería ir a ver la séptima en persona el hdp pero pasaron cosas…

9 Me gusta

Restaron detalles

3 Me gusta

El negro bulos pidiendo el monumental para que juegue bosta jajajajajajjaja. Pagate un pasto hibrido pedazo de rataaaaa

6 Me gusta

Aparece él, el Talidios

hay alguna pagina que de los Ratings diarios de ESPN? porque ya lo del programa del mono manco no da para mas, ya de por si es un programa bostero, pero la vagancia ya es absoluta, hoy hicieron un programa que hicieron hace 6 meses sobre Cavani, como si hubiera jugado 3 partidos en bosta nomas, yo tambien cambie a la mierda ni bien empezo, quien se fuma un programa asi? si no hacen un pan y queso de los jugadores de River y bosta, o quienes son idolos y quien no, mamita, ojala que les levante el programa por bajo Rating

7 Me gusta

Para colmo le fletaron un programa y mandaron a su gente a relatar partidos…supuestamente bajan esos programas por bajo rating, qué parte de que la gente no los quiere ver ni en la sopa no entendieron?

3 Me gusta

Bpby pasman dice que siendo hincha de boca, le cuesta aceptar que el Monumental es el Estadio más lindo

5 Me gusta

Pasman nunca no está hablando a favor de Brito

3 Me gusta

Y nunca está en contra de Macri

:money_with_wings: :email:

Escuché varios enfermos partidarios de okita diciendo cosas como “Claro, oke tiene que ir al gasómetro y le habilitan 20 mil hinchas, pero los barras de River se matan en la calle y cuando van les dan todo el estadio”.
Un chico de 5 años, incluso bostero, les puede responder que a River en todo caso lo pueden sancionar de ahora en adelante por el bardo que hubo, es imposible esa comparación.
Qué gente analmente estropeada para siempre.

3 Me gusta

parecen los foristas lamentándose por Lima en el thread de Gallardo

3 Me gusta

No les des ideas a britonto y lacranian….

4 Me gusta

11 Me gusta

No sé qué dijo pero si a todo, si me pide la contraseña de mi homebanking se la doy…Cosa linda, cosiita hermosa, cosa bien hecha :heart_eyes:

22 Me gusta

UFFF MI AMOOOOoorrrrrrrrrr

8 Me gusta

Y sin maquillaje, que cosa hermosa sinceramente,
Me enamoré
Y no pensé
Amarte tanto tanto tanto tanto tano :notes: :musical_note:


o

8 Me gusta