TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Una vez leí en algún lado de este foro, que tiene la misma carta astral de Cabré, por ende, es una picaflor que se va a comer cantidad de famosos en su vida jajaj

la mina ya habra estado con varios,periosidas y futbolistas, el tema es “blanquear”, una figura de primer nivel no va a querer de pareja a una mina que hace campo de juego, pero si se la va a querer garchar de cayetano

6 Me gusta

quien es el responsable del momento de river, anello, yo leo que en las redes, no solo es demichelis, ahora es brito, ponzio, patanian, francescoli, dirigentes, se ve que lee el foro

7 Me gusta

bosterOLE tuvo durante 36hs en 1ra plana, bien destacado, esta simple chicana a memedetto
q sufridos son; solitos se gasta
no tendrán paz nunca

4 Me gusta

Quien es la putita que esta ahora en tyc sports?

4 Me gusta

Es mi abuela, te pido un mínimo respeto o cometo una locura.

5 Me gusta

Sigo esperando que el tribunal sancione a Montiel como hicieron con Troyanski o solo se sanciona cuando se enoja la hinchada de pimienta Juniors? Dale @Mec-River86, estoy esperando el video, mucho pro jersey shop pero estas durmiendo con esta data,

11 Me gusta

Ayer el Mono manco decía “no es para tanto lo de Montiel, no se la agarren con el pibe, vieron el golazo que hizo? Cómo no lo va a festejar”

Cuando le hizo ese gol ese Troyanski que NISIQUIERA JUGÓ EN BOCA un poco más pide pena de muerte el mano mocha,es un hijo de mil putas que merece una buena cagada a piñas, hay 20 millónes de hinchas de River, como nadie se lo cruza y lo faja ?

14 Me gusta

¿Cuándo se vio una foto de Ruggeri en bikini abrazado con Cherquis Bialo? Este país se fue a la mierda.

Tremenda la morocha que está en Sportcenter ahora

1 me gusta

Uhhh lo que está la morocha (?)

1 me gusta

No sé cómo se llamaba, el enano que conduce le dijo agos

2 Me gusta

Agostina laroca.

2 Me gusta

Umita

1 me gusta

Recién empezó el programa del sensei y en los titulos ni nombraron a River. Ya sabemos a dónde va una parte de la guita en dólares de las transferencias. britonto no se cansa de mandar sobres.

1 me gusta

Ayer decían “El festejo de Montiel no fue grave, no pasó nada. Lo que dio vergüenza fue la reacción de los jugadores de River”

Y si…

6 Me gusta

Es imposible mirar ESPN ahora que volvió el posho, estaban haciendo un solitario de cavani que me obligaron a cambiar directamente de canal

10 Me gusta

Literal están haciendo una pantomima de cómo debió definir Cavani en la final de la Copa en la única pelota que tocó.

Dan ternura ya.

14 Me gusta

Se meten el dedo en la herida solitos kjjjjj

6 Me gusta

También podrían ponerse a recordar la que gallinearon contra Corinthians.

3 Me gusta