TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es el nuevo F10, ahí lo puse, está Renato, Poggi, Distasio, Edul, el bostero César y Marrón de refuerzo jajaja

Hay que ver este y no el de la noche que decayó (?) @LucasP

Pasa que el de la noche es el horario justo para que agarren los post partidos, este cuando haya partidos no va a venir

5 Me gusta

Hoy es el cumpleaños de Monegra. Supongo que la producción de ESPeNe le hara soplar 25 “velitas”.

3 Me gusta

Y que no te sorprenda que despues de dos años sin jugar, el padre haya hablado con Francescoli, y hayan pergeniado un plan para chorearle a River. Lo metieron en ese equipo de mierda de una liga de mierda, donde juegan y son figuras Viatri o Bergessio con 60 años, para maquillar un poco el afano.

1 me gusta

Los 25 productores (?)

1 me gusta

Cómo deben hacer lobby fuera de cámara los Edul, Souto, Arévalo y demás que pasaron de Tyc a ESPN, les deben contar cuando los ven o por whatsapp y les deben decir a los otros “vénganse para acá que estamos todos y muy bien che, dejen esa mierda de Tyc” jajajaj

Para fin de año, el gringo Cingolani es refuerzo de F90 y Pagani de F10 jajajajaj

2 Me gusta

En Tyc está Pavoni haciendo trucos de magia con cartas de póker, piso total, con razón se las toman todos jajaajj

10 Me gusta

John Paul Brown sumándose a Espn de la nada. No me gusta como relator pero creo que como periodistae daba para más.

8 Me gusta

Y hay que ver si se acopla bien a la familia Addams que tiene el Flauta ahí, porque prácticamente tiene que blanquear que es de Racing y ser partidario como los otros de la mesa, chicaneando a los otros grandes jajajaj

1 me gusta

El muy caradura una vez mostró una pieza llena de cosas de Racing “como recuerdos y cariño que tenía de su etapa en la que los cubría” pero que en realidad es de Temperley jajaja.

4 Me gusta

Na, hace poco dijo públicamente que es hincha de racing y simpatizante de Temperley.

2 Me gusta

A ver, déjenme ver si entiendo bien. En ESPN que tiene todos los derechos de todos los torneos de fútbol y de todos los demás deportes del mundo, están sumando más periosidas para poner más programas de debate. Mientras que TyC, que tiene la selección, la copa argensida y poco más, se le están yendo los periosidas.

¿No debería ser al revés? Que el que tiene todos los derechos de los deportes ponga todos los deportes en vivo a toda hora, y el que no tiene ninguno meta más gordos hablando de folba para rellenar la programación. ¿Tanto rating dan estos aquelarres de gordos bosteros?

4 Me gusta

A Bosttile lo pusieron a hacer comentarista de los partidos ahora? mamita cómo curran estos, 10 kioscos tienen

3 Me gusta

Equipo f se convirtió en el mejor programa de la tv

1 me gusta

che esta no se habia separado hace 1 o 2 meses? ya te Amo, fotos y toda la bola? kjjj yo tarde como 4 meses en subir foto con una novia, y eso que hacia como 2 años que no estaba de novio kjjj o el ex es tremendo cornudo que ya lo venia gorreando con este estando en la relacion todavia, o a esta mina no le importa nada, quiere ser botinera y asegurarse la presa

6 Me gusta

Basta de sobarsela a sinBostani, voy explicar por ultima vez de la forma que obra este bostero: Es de la escuela Amarillista/Polemica/mediatica de Tonti Pasman, Carroza, Azzaro,etc, el tipo siempre va a tratar de decir una opinion “Distinta” para resaltar , asi que si todos sus compañeros dicen blanco, el va a decir Negro. En los medios hoy todos los mamaderas ensobrados defienden a River no por motus propio, sino por los sobres de la dirigencia, como este Cingolani no recibe nada puede pegarles si quiere, y como nadie de sus compañeros lo hace el se hace cargo de ese Rol. O se piensan que le importa River a este cagaveredas? por favor, no sean tan inocentes

16 Me gusta

En la cloaca twittera se la estan sobando como si se hubiese levantado a angelina jolie. Mamita poyo

11 Me gusta

Cuantos mas horas le saquen de la tv al posho mejor.

4 Me gusta

Que chupapijas que son los del diario Olé

4 Me gusta

Te lo explico con una imagen

3 Me gusta

Ya blanqueó cuando Pagani lo acusaba de ser de River

1 me gusta