TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Quien es el pelotudo que dice que Demichelis recien llego? Al menos hay pocos que no protestaron.

Un reverendo pelotudo

5 Me gusta

Es mi tío, te pido que respetes su opinión

4 Me gusta

Si hubiera un periodismo serio en este país, se la apartaría de ESPN por problemas de conflictos de intereses…

6 Me gusta

Como esta Moneda Beltran, chupando guita a lo loco

1 me gusta

No me sorprende.

No solo guita

2 Me gusta

Te amo ya le tira, estos venían cogiendo desde antes. Recontra cornudo el novio anterior.

5 Me gusta

Asquea lo bosteril que son estos hijos de puta, mi sueño húmedo es que alguien ponga una bomba en ese canal operador

4 Me gusta

Lo que está recibiendo la dirigencia en TyC por la pésima planificación deportiva, era hora.

Los hinchas lo venimos diciendo hace un año

12 Me gusta

A mí no me jodan, sinbolani ni tiene cuenta en el foro. Está diciendo todo lo que se ha dicho durante el último tiempo en turiver.

9 Me gusta

Lo que se estan cagando de risa en tyc sports es tremendo.

4 Me gusta

Soldado del gringo. A lo que llegamos jejeje… Guido Glait justificando todo el imbécil

1 me gusta

No tiene ninguna relación con River por lo tanto no está ensobrado ni tiene amiguitos dirigentes entonces tiene libertad total para decir lo que quiera y jugar también un poquito para la gente.

4 Me gusta

Contá qué dicen loco

Tendrían que hacerse los boludos con que salio de las inferiores del Milan, porque eso lo expone mucho mas como falopa, ya que es italiano, salio del Milan y fue a jugar a la LIga uruguaya.

2 Me gusta

Demichelis no sabe que no sabe. El cree que sabe.

3 Me gusta

A lopecito lo mandaron ahora a las 7 con fondo todo rojo parece que esta en la caldera del diablo se siente local el panadero kjjjj

2 Me gusta

Pasa en política también.

Y a eso sumale a varias que trabajaban de periodistas “neutrales” (opinando siempre para el mismo lado), y después, “casualmente” terminaron de candidatas o con cargo en el partido que defendían.

4 Me gusta

Me da bronca como los ensobrados dicen “Se lesionó Lanzini!!! Se lesionó Kranevitter!!!”

Como si esos 2 fueran tremenda jerarquía para ganar la copa, en un River lógico serían 3era opción en el banco!!!

Lo mismo con Echeverri y Boselli, jugaron 2 partidos nada más, y ya lo están tildando de fundamentales.

4 Me gusta