TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

lo que quiso decir es que era el 10, porque había 9 antes que el que estaban para entrar…

8 Me gusta

El Pollo VIHgnolo diciendo que lo de Montiel ayer fue exagerado por el entorno.

Ahhh, pero cuando Troyanski se sacó la camiseta en La Bombonera lo mataron todos.

Que asco su doble vara, cogidos.

22 Me gusta

igual, bien hecho lo de Montiel meando a demImbecil y la dirigencia.

1 me gusta

Es impresionante la guita que gasta Brito en periodistas, tal vez por eso no nos alcanza para traer refuerzos.

11 Me gusta

Vostignolo hablando de River: “Paren un poco, es la primera fecha”

Vostignolo hablando de boca: “Hay jugadores que no pueden jugar más y situaciones que siguen sin poder resolverse”

Como se le nota el cambio de opinión cuando habla de su bostita.

24 Me gusta

Vignolo: “Fue apenas el primer partido de la temporada, Demichelis es el vigente campeón del fútbol argentino, no ganó de casualidad, algo sabe. El chico Fonseca promete mucho, es un jugador de estilo europeo”

11 Me gusta

Hasta el chavo pus se da cuenta la decadencia de nuestros dirigentes

6 Me gusta

Sigue siendo mejor Monegra Bostran

3 Me gusta

El Chadvo Fucks: “Ni en Dock Sud, club del cual soy hincha y que juega en la b metropolitana, se ve una improvisación semejante a la hora de comprar y vender jugadores como en River”

17 Me gusta

Al igual que Socrates, DemImbecil solo sabe que no sabe nada.

2 Me gusta

Y bueno, ahora pega porque River se regala. No hay nada que reprocharle, salvo que se come todos los chinchulines.

1 me gusta

Arranca el genio mundial del periodismo berretistico

2 Me gusta

Fue Descartes,pero no importa

No. Descartes es el que dijo Pienso, luego existo.

1 me gusta

TuFilosofía

8 Me gusta

Donde esta el hincha puteador compulsivo?? Que cagón que se volvió el hincha, mirá que no está gallardo eh.
El del minuto 8:35 ese si que ME RE PRE SEN TA

9 Me gusta

Ya cuando TODOS estos tiran flores, ven todo bien hasta en lo más nefasto de todo y dicen que el hincha está impaciente y exagera y que no es para tanto, agarrate fuerte porque nos están haciendo mierda a pasos agigantados y operando a dos manos como en las épocas más negras

8 Me gusta

Hay un pibito que dice: “River se plantó en la cancha, y jugó bien. El árbitro nos perjudicó”
Quien es el que más te gusto? “Fonseca jugó un muy buen partido”

“Estoy más enojado con el árbitro que con el equipo”

Que mal ve el fútbol algunos hinchas eh! yo no sé si están metidos muchos en redes y no quieren quedar pegados criticando al club o son pelotudos directamente.

23 Me gusta

Pobre pibe, le deben retorcer las tetas en el recreo y quedó asi

11 Me gusta

JKASJKAJKAJK

asd-31