lo que quiso decir es que era el 10, porque había 9 antes que el que estaban para entrar…
El Pollo VIHgnolo diciendo que lo de Montiel ayer fue exagerado por el entorno.
Ahhh, pero cuando Troyanski se sacó la camiseta en La Bombonera lo mataron todos.
Que asco su doble vara, cogidos.
igual, bien hecho lo de Montiel meando a demImbecil y la dirigencia.
Es impresionante la guita que gasta Brito en periodistas, tal vez por eso no nos alcanza para traer refuerzos.
Vostignolo hablando de River: “Paren un poco, es la primera fecha”
Vostignolo hablando de boca: “Hay jugadores que no pueden jugar más y situaciones que siguen sin poder resolverse”
Como se le nota el cambio de opinión cuando habla de su bostita.
Vignolo: “Fue apenas el primer partido de la temporada, Demichelis es el vigente campeón del fútbol argentino, no ganó de casualidad, algo sabe. El chico Fonseca promete mucho, es un jugador de estilo europeo”
Hasta el chavo pus se da cuenta la decadencia de nuestros dirigentes
Sigue siendo mejor Monegra Bostran
El Chadvo Fucks: “Ni en Dock Sud, club del cual soy hincha y que juega en la b metropolitana, se ve una improvisación semejante a la hora de comprar y vender jugadores como en River”
Al igual que Socrates, DemImbecil solo sabe que no sabe nada.
Y bueno, ahora pega porque River se regala. No hay nada que reprocharle, salvo que se come todos los chinchulines.
Arranca el genio mundial del periodismo berretistico
Fue Descartes,pero no importa
No. Descartes es el que dijo Pienso, luego existo.
TuFilosofía
Donde esta el hincha puteador compulsivo?? Que cagón que se volvió el hincha, mirá que no está gallardo eh.
El del minuto 8:35 ese si que ME RE PRE SEN TA
Ya cuando TODOS estos tiran flores, ven todo bien hasta en lo más nefasto de todo y dicen que el hincha está impaciente y exagera y que no es para tanto, agarrate fuerte porque nos están haciendo mierda a pasos agigantados y operando a dos manos como en las épocas más negras
Hay un pibito que dice: “River se plantó en la cancha, y jugó bien. El árbitro nos perjudicó”
Quien es el que más te gusto? “Fonseca jugó un muy buen partido”
“Estoy más enojado con el árbitro que con el equipo”
Que mal ve el fútbol algunos hinchas eh! yo no sé si están metidos muchos en redes y no quieren quedar pegados criticando al club o son pelotudos directamente.
Pobre pibe, le deben retorcer las tetas en el recreo y quedó asi
JKASJKAJKAJK
asd-31