TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Boca jugó a nada:

River juega a nada:

Lo único bueno es que siguen viendo 7 por todos lados.

15 Me gusta

jajajja cuándo van a avisar que existen los apodos MONEDA BELTRAN y Lali DEPÓSITO. No pijoteen buenos chistes, carajo.

7 Me gusta

Prefiero que nos peguen cuando no jugamos a nada a que vendan algo que no es. Así por lo menos los 2.0 se enojan y no aplauden todo

8 Me gusta

El gordo down de carroza se la agarró con un pibe que nada que ver, todo para seguir con su chistecito de ‘los borrachos de tiktok’. Totalmente nefasto.



https://twitter.com/FitoPaez14_/status/1751974173830742432

Tipica rata bostera

2 Me gusta

Es bueno ese jjja, no lo tenía. A moneda beltran si desde hace mucho, pasa que al toque le crearon el monegra beltran y pasó desapercibido el otro apodo

5 Me gusta

A bueno, Vignolo defendiendo a DEMICHELIS. Nos tapó el agua.

8 Me gusta

Insolito es que ellos sean periodistas “neutrales” he visto tipos en la D mas objetivos

2 Me gusta

El manco de mierda hace con demichelis lo que nosotros con momian, el hijo de puta quiere que siga porque sabe que es un dt bien falopa.

8 Me gusta

Kjjj virgolo defendiendo a capa y espada al pasante. A ibarra y battaglia LOS MATABA, y eso que como dts habian ganado lo mismo que demichelis, y como jugadores fueron muchisimo mas para boca que lo que demichelis para River, que no es nadie

20 Me gusta

Igual nadie lo ataco a demencielis. Creo que la gente esta mas enojada con la dirigencia ahora si cuando pase el mercado de pases y la gente se olvide y volvera a ser toda del pasante

2 Me gusta

Ayer dijeron que lo silbaron en la cancha igual

1 me gusta

A DEMICHELIS hay que meterle una patada en el orto. Vignolo está haciendo valer el sobre.
Pero DEMICHELIS es un burro total.

8 Me gusta

3 Me gusta

El nivel de bosteriodismo que manejan en f90 que el chavo fucked parece labruna

12 Me gusta

Fucks diciendo lo de los ex jugadores, en esta estoy de acuerdo con este gordo boludo.

11 Me gusta

No se animan a poner la cara de Francescoli ni Ponzio, ni Brito ni patanian

9 Me gusta

Epa, jugo fuerte Navarro Montoya diciendo. Echaron a Enzo Pérez los dirigentes y DEMICHELIS

12 Me gusta

Mamila, ahora llego el sobre por Fonseca, defendiendo lo indefendible. Mamila

12 Me gusta

Ayer el forro de grillo se cansó de mamar la fonseca… llegó a decir que en inferiores del milan jugaba de 10

10 Me gusta