TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Cambiando esa foto de perfil. Es demasiado asqueroso ese engendro

2 Me gusta

Hoy a la mañana enganche en espn (Que dicho sea de paso podrían cambiarle el nombre y ponerle BostaTv de nuevo), a un grupo de cronistas y conductores de un programa no sé cuál de ellos que debatían que equipo argentino se perfilaba como el mejor del año. SEIS de los siete mamertos que había en pantalla coincidían que Bosta tuvo mejor año que todos.

A esta altura pienso que hay una bajada de línea y tenés que tener la cara de piedra de decir lo que te mandan y sino perdes el laburo. Un equipo lejos en los dos campeonatos, que perdió los dos clásicos, que nunca se impuso a ningún rival, que casi no tiene gol y que de sus últimos veinte partidos ganó tres es el mejor del año para esta gente. Insólito.

12 Me gusta

Tenemos supercup 2020, trophy of champions 2020, supercup 2023, supercup international, trophy of champions 2023 no?

4 Me gusta

Debe haber muchos bosteros con ganas de colgarlo, por el gol que desperdicio al dar un pase atras, y al rival.

8 Me gusta

Pensar que si hubiera ocurrido lo que parecía inevitable, hubiera sido realmente imposible prender la tele por varios meses, porque hasta en los canales de cocina estarían totalmente en pija hablando de la séptima de la bosta…

11 Me gusta

Que en Boca gane Di Zeo.

10 Me gusta

Revisa como robaba Boca antes del VAR.

Tambien, sin VAR, Gremio nos hubiese eliminado en 2018.

5 Me gusta
1 me gusta
  • ¿Quieren saber la oscura verdad detrás de Macri - Riquelme o ver el golazo de John K. con relatos brasileros?
  • El gol de John, el gol de John
24 Me gusta

Voy a decir algo este gol sano lo de gabigol en lima. Era algo asi o que volvamos a ganar una copa. Esto tapa lo de Lima porque se van a acordar de la ultima final de un equipo argentino poerdida y sera esta hasta la proxima.

17 Me gusta

Es Kie-ne-dy

pronuncien bien el apellido de nuestro heroe

7 Me gusta

Keno arrumou pro john kennedy, que golaaaaaazoooo (suena musica epica) eternidadeee.

Aprende closs.

8 Me gusta

La musiquita jaja. Estamos a años luz de ese pais

6 Me gusta

Che le esta por agarrar un acv al manco, en cualquier momento lo caga a trompadas a benedetto

9 Me gusta

9 Me gusta

Pekerman, que tiene como mil años, dura un par de meses y lo voltean kjjjj

11 Me gusta

Que no vaya Pekerman, me va a dar lastima como lo van a hacer mierda, no dura ni 6 meses

14 Me gusta

A mí me dijo uno que trabajaba en boke, que matelme sufrió de chico una desnutrición y no quedó con todos los patitos en fila

8 Me gusta

Siguen llorando?

1 me gusta

Buena @Magacarp98 (?

7 Me gusta