TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Muchas veces lo dijimos acá, RIQUELME ODIA A MESSI. Siempre estuvieron peleados pero el triste se avivó y empezó a darse vuelta cuando se retiró, Tevez hizo lo mismo.

Por eso es totalmente mentira cuando tiran boludeces como que Messi empezó a ejecutar tiro libres por Riquelme o que era uno de sus ídolos.

20 Me gusta

Genio el pibito!

3 Me gusta

No por nada no anduvo en Europa y lo fletaron. Y Pellegrini (no santo de devoción para ningún hincha de River) pero eso sí . responsable, laburador y honesto. No lo puede ni ver al triste. En el Villareal le hizo camarillas en su contra. Y también empiojó el vestuario.

20 Me gusta

Ah bue, el triste con Vostignolo. ¿Le van a preguntar que piensa del FRACASO de no haber clasificado a la Libertadores?

5 Me gusta

La sudamericana es muy difícil posho… no cualquiera clasifica, de 28 equipos del torneo local, solo clasifican 5… y nosotro estamo entre eso cinco, fíjate que del otro lado a la sudamericana la miran por TV, y boca tiene la suerte de jugarla. Esto es fruto de nuestra gestión posho

21 Me gusta

El triste pegándole a Barco por cómo se fue, NOS TAPÓ EL AGUA MUCHACHOS, hasta el sorete este puso los huevos sobre la mesa y no tiene drama en agarrársela con el colorado ese y acá con el sorete que nos hizo algo mucho peor, salen todos a apañarlo

Mamita, cierren el club, están quedando MUY expuestos

22 Me gusta

Le copio al tano de que quería jugar sudamericana.

3 Me gusta

Desde siempre, es para disimular lo bosteril que es el programa

6 Me gusta

La prensa bosteril,ante la ausencia de periodistas de River ha instalado que el ídolo de Messi es el triste y hasta algunos medios extranjeros por eso lo han comprado, cuando el mismo Messi se canso de decir públicamente que su ídolo de chico era Aimar, cuando esté casualmente jugaba…en River…

10 Me gusta

Mamita, lo que está diciendo el triste es para aplaudir y me da asco reconocerlo, pero se nota que el tipo defiende mucho más a su club y a su patrimonio que los nuestros, CEOS de mierda, dice que no van a poner más cláusulas en la bosta o que hay que buscar la manera en el fútbol argentino que sean de 50 palos

PARA APLAUDIR la verdad, yo quiero un dirigente que hable así y me defienda así, no que apañe al sorete que nos puso un revolver en la cabeza con 4 partidos en primera y encima salen a justificarlo y a mentirle a la cara al hincha

Mirá a lo que llegaron estos forros de mierda, que elogie algo de lo que dice el triste, mamitaaaa, cierren el club hermano!

9 Me gusta

Hay que poner obligatorio que quien no firme contrato de 5 años y cláusula de 50 millones no debuta en primera

4 Me gusta

Se trenzó con el Chavo Fucked el triste ahora y recién lo dejó pillo a Bosttile jajajaja

Brito/Patanian: “Tenemos que agradecer que tenemos al Diablito un año con nosotros”

Igual el triste habla así porque se fue, si firmaba la renovación iba a decir que era el mejor jugador del fútbol Argentino y que “es un gran chico”. Opina según para donde va el viento.

6 Me gusta

Cingolani diciendo en TyC que ni a 500 metros a la redonda podemos pasar de la libertadores con este plantel, realidad total lamentablemente.

También diciendo lo de Patanian ayer que en teoría vamos al mercado ahora por lesiones e imprevistos, no están buscando un 10 por el pity eh, no se lesionó ningún 9, ningún 5, 4 tampoco.

El grado de mentira de la dirigencia es total

7 Me gusta

Y más vale, pero no tuvo pelos en la lengua para quemarlo y tirarle a toda la gente en contra, cosa que acá no hicieron cuando el soretito ese nos cagó de arriba de un pino, eso es querer al club y de verdad, no de boquilla

momian: tienen que clasificar a la proxima libertadores los dos que llegaron a la final

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

13 Me gusta

Lo que quiso decir es que es mas justo que un equipo llego a la final y perdio clasifique y no el sexto o septimo de la liga donde juega el subcampeon. Aca en una epoca el equipo argentino que mas lejos llegaba en la libertadores clasificaba a la siguiente, masomenos eso quiso decir.

1 me gusta

Si ya se, lo cual es una pelotudes mas grande que una casa.

3 Me gusta

Si una estupides.

Se le plantó el Chavo Fucked eh, en cambio el cara de vieja Bostile parecía que le faltaba hacerle una reverencia nomás, chupa culo del orto

6 Me gusta