TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No me lo.banco a ayrton negro bostero ediondo

Encima en la sudamericana era eso, fue un invento de Grondona para clasificar a Arsenal

3 Me gusta

ajaja me cae bien a mí, me parece que es hincha del rojo pero no estoy seguro, lo oculta bien, debe ser de los pocos periosidas de ESPN que me cae bien (?)

2 Me gusta

Ayer lo mandaron al video jajajajajaja

7 Me gusta

Se habrá olvidado que lo colgaron a Barco casi un año.

image

4 Me gusta

Ayer Cingolani se quejaba porque River va a poner 8 palos por Villagra que fue uno de los mejores 5 del fútbol Argentino y seguramente sea titular.

Ahora parece que boca paga la cláusula por un tal Carlos Palacios, un NN Chileno que no va a ser titular, 5 MILLONES DE DÓLARES! y dice: “Que bien negocia boca eh! todo rápido y bien”.

La doble varita del bosteriodismo…

9 Me gusta

Riquelme estuvo perfecto. Pero lo dijo ahora que Barco se fue, cuando les decia que no quería renovar Riquelme no apareció.
Brito y Bostanian espero que cuando Chequeverri se vaya digan lo mismo. Ahora obviamente no lo van a decir.
Coincido en que no debe haber más cláusulas pero las exigen los mismos representantes para firmar el contrato, no es que el club la exige. Y a los representantes no les conviene ponerlas tan altas porque se asemejaría a que no tenga, quedan rehenes del club.

2 Me gusta

Y después tampoco, ya les conocemos el pedigree a estos dirigentes cagones y tibios

3 Me gusta

Es re bostero.

Bastante selectivo riquelme para decir las cosas, avalado por los chupa culos de los periodistas, al coloradito lo colgaron como 1 año se quedo a jugar toda la libertadores cuando se le quisieron llevar antes, encima no le atendian el telefono

Otra cosa porque habla asi el cara de verga este, tiene un problemita mental? 10 minutos para redondear una idea

1 me gusta

que cierra los refuerzos rapido es verdad. para ser una tortuga en la cancha, negocia a velocidad luz matelme, sobre todo al lado de los inutiles que tenemos nosotros.

4 Me gusta

Brito: "Me emociona ver al jugador lograr sus metas y qué el club sea parte de eso,. Le deceamos lo mejor, siempre es un orgullo que los pibes que surgen del club den el salto a Europa. Y ojalá el dia de mañana pueda volver a ponerse la camiseta de River… la puerta siempre estara abierta para qué lo ex vuelvan.

LACRAnian: “Es un excelente pibe, una humildad extraordinaria, tuvo la amabilidad de quedarse medio año a jugar en River. Logramos que el hincha lo disfrute un par de partidos y la venta fue todo un éxito para el club”

MEnzo Ñoqui: “Bueno, creo qué lo de Echeverri demuestra el buen trabajo que se a venido haciendo en River durante casi una decada. En la negociación terminamos ganando todos gracias a qué el chico tuvo buena voluntad… y esto es así. Estamos muy contentos y conformes. Si me llama dentro de 18 o 20 años para volver lo traigo”

5 Me gusta

Bolivip: “El arbitro que perjudico a Boca contra River lo volvera a dirigir bla bla bla…”

Infaltable la opereta con los arbitros.

9 Me gusta

Venía a vomitar ese escándalo.

¿Le siguen haciendo la paja al Triste o lo empezaron a arrinconar un poco?

3 Me gusta

Ban y bija.

9 Me gusta

Lo que habrá sido ese contrapunto! En una esquina el Clavo Fucked gritando “shitigrú SHITIGRUUU” y en la esquina de enfrente Tristonio retrucando: “Lodopartidoposho, lodopartido”.

4 Me gusta

De manual ir a buscar al triste de mierda este para alegrar a los simios. Lo odio fuerte al amargado mental este, lo odiaba como jugador, lo odio como persona, pero con lo que hizo con el Chancho Fucks se gano un poco mi respeto, que hermosa meada y con clase encima “a las 3 de la tarde no se dice eso”…parecia una persona hasta con cierta cultura en ese momento jaja.

7 Me gusta

El nabo de Sotile pasó verguenza. Se le quebraba la voz. Le tiene pánico. El Triste se dio cuenta de que lo había lastimado y en lugar de soltarlo lo zamarreó sabroso.

9 Me gusta

Lo trato como un titere riquelme al bobo de sottile, no sabia que decirle y se reia, jajajajajaja

7 Me gusta

Hablando de Bostille, en el partido de Talleres hay un pendejo que juega bien y dice “me hace acordar al CHANGUITO CEBALLOS”. Quien es??? Como si fuera algún destacado a nivel mundial jaja No para de pensar en la bosta.

18 Me gusta