TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Fuera la bosta, estaría pidiendo un refuerzo por cada puesto sin importarle nada y más sabiendo que hay plata, bostero de mierda, nos quiere adormecidos y camino a la ruina

4 Me gusta

Lo dijo Yarroch antes de ir a la pausa :laughing:

3 Me gusta

Si, puede ser. Primero hay que ver quién nos toca en el grupo de libertadores y si cierran algún refuerzo al menos un 5 y un 4 para tirar.

El domingo voy a la cancha y veré qué sensación me queda más allá que opino, un cachetazo nos vendría bien, pero dudo que con el bicho pase

1 me gusta

También parece que Fantino dejó Mar de Fondo y se fue a América, no está confirmado.

17 Me gusta

Esta baiteando angelyisus, yo lo conozco

1 me gusta

Mirá @Alguien te estan suplantando acá

1 me gusta

Sí, ya lo sé, ya lo denuncié en el thread correspondiente

4 Me gusta

Que hacen los administradores, purguen al intruso de una puta vez @Oscar @Ricky @nico

se cuelgan de tu fama pa

1 me gusta

Pero cuando hizo la pregunta de Edul era otro usuario, emulando a Angelito. Como hizo para cambiarlo siendo un usuario nuevo?

1 me gusta

Eso es culpa de ustedes igual, se cansaron de pedir a alguien, ahora que hay un montón se quejan? La gata flora son

Me olvide de anotarlo en el Necroprode a este sorete.

1 me gusta

Lees el título y decís wow, pero resulta que el jugador que traen está en la segunda de España y ni siquiera es titular.

7 Me gusta

patanian lavandose las manos en el programa de anello.

3 Me gusta

Lo chistoso, es que es todo un trueque entre Boca y Bragarnik. Porque el chanta este es dueño del Elche y gerencia DyJ. Un jugador de Boca va a DyJ, y Bragarnik les da un jugador del Elche.

5 Me gusta

Ni idea quienes son ni en donde salió, pero este pibito ya hizo más por defender a River que todos los enamorados hijos de puta que se hacen llamar periodistas

30 Me gusta

A ver que medio levanta esto:

Nada nuevo, el triste pudriendo todo vestuario que pisa

31 Me gusta

Salio en un costadito en Boisterole.

UPDATE:
Ya lo sacaron :slight_smile:

12 Me gusta

No le va a gustar una mierda a Messi que haya contado eso jaja era algo que se sabia pero quedaba como mito

13 Me gusta

Estuvo bien Recondo ahi, jodiendo que la linea de 4 de boca va a terminar en: “Rojo y Blanco”

jajajajajaja

14 Me gusta