Fuera la bosta, estaría pidiendo un refuerzo por cada puesto sin importarle nada y más sabiendo que hay plata, bostero de mierda, nos quiere adormecidos y camino a la ruina
Lo dijo Yarroch antes de ir a la pausa
Si, puede ser. Primero hay que ver quién nos toca en el grupo de libertadores y si cierran algún refuerzo al menos un 5 y un 4 para tirar.
El domingo voy a la cancha y veré qué sensación me queda más allá que opino, un cachetazo nos vendría bien, pero dudo que con el bicho pase
También parece que Fantino dejó Mar de Fondo y se fue a América, no está confirmado.
Esta baiteando angelyisus, yo lo conozco
Mirá @Alguien te estan suplantando acá
Sí, ya lo sé, ya lo denuncié en el thread correspondiente
se cuelgan de tu fama pa
Pero cuando hizo la pregunta de Edul era otro usuario, emulando a Angelito. Como hizo para cambiarlo siendo un usuario nuevo?
Eso es culpa de ustedes igual, se cansaron de pedir a alguien, ahora que hay un montón se quejan? La gata flora son
Me olvide de anotarlo en el Necroprode a este sorete.
Lees el título y decís wow, pero resulta que el jugador que traen está en la segunda de España y ni siquiera es titular.
patanian lavandose las manos en el programa de anello.
Lo chistoso, es que es todo un trueque entre Boca y Bragarnik. Porque el chanta este es dueño del Elche y gerencia DyJ. Un jugador de Boca va a DyJ, y Bragarnik les da un jugador del Elche.
Ni idea quienes son ni en donde salió, pero este pibito ya hizo más por defender a River que todos los enamorados hijos de puta que se hacen llamar periodistas
A ver que medio levanta esto:
Nada nuevo, el triste pudriendo todo vestuario que pisa
Salio en un costadito en Boisterole.
UPDATE:
Ya lo sacaron
No le va a gustar una mierda a Messi que haya contado eso jaja era algo que se sabia pero quedaba como mito
Estuvo bien Recondo ahi, jodiendo que la linea de 4 de boca va a terminar en: “Rojo y Blanco”
jajajajajaja