TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ah no, la ninguneada que nos pegaron todos los soretes de F90 con ese jueguito de elegir mejor jugador, revelación, decepción y demás, no votaron jugadores nuestros o a River CASI NADIE, ni siquiera para campeón, aaaah pero para estos hijos de mil putas estamos de 10 de plantel y para pelear todo, ven cómo salta la ficha? si estamos tan bien, porqué no nos eligieron en nada? porque adentro de ellos saben bien que estamos para el cachetazo, pero no nos quieren avivar porque sino sufren ellos todo el año

Cínicos de mierda y la dirigencia encima haciéndoles el jueguito no trayendo a nadie

12 Me gusta

Ven campeon mas al bojo que a River estos tipos ven futbol con el culo jajajajajjaa mira los jugadores del bojo que tiene

8 Me gusta

La mayoría voto a independiente campeón, que hijos de puta, les pagan como nosotros a Francescoli más o menos

5 Me gusta

Son todos amigos del simio

4 Me gusta

Todos sabemos que ningunean a River en todos los medios, pero hay que admitir que no están tan errados eh! yo no lo veo a River siendo candidato en esta copa de liga. Sobre todo porque vamos a estar luchando en Libertadores para ver si clasificamos a 8vos.

11 Me gusta

fixed

6 Me gusta

15 palos presupuestaron para gastar en este mercado dice el pelado Yarroch, hijos de puta 50 de superávit declararon, final de la copa en cancha de River tenían que ir a gastar 70

6 Me gusta

Te agarra poco de la libertadores con la copa de la liga. El tema son los penales de nuevo

2 Me gusta

Obvio, pero se contradicen con lo que decían el otro día de cómo veían el plantel de River, ese es el tema y ahí salta la ficha y tenemos que abrir los ojos y la guardia muy alta

4 Me gusta

Igual, nos da para ser campeones del torneo falopa argentino. Lo que no nos da es para pelear la libertadores.

4 Me gusta

Basta, no nos da para una mierda, encima viene con formato play off, menos

5 Me gusta

Si, es verdad. Más allá de eso, no lo veo concentrado en ese torneo.

2 Me gusta

la verdad que un poco de razón tienen

1 me gusta

V a depender que tan dificil o pedorro sea el grupo de libertadores

1 me gusta

Yo le pago los 7/8M más un 25% de Girotti por el 100% de Villagra, si anda baldoseando por el futbol argentino no hay mucha proyección ahí

2 Me gusta

Para mi hay más chanches de pelear la liga en el segundo semestre quedando afuera rápido de la Libertadores como en los últimos 2 años.

4 Me gusta

Si obvio el torneo largo lo gana River o bosta o racing, mas que eso no hay

1 me gusta

Jajajajajaj virgolo operando diciendo darle oportunidad a herrera, que bostero hijo de putaaaa

4 Me gusta

Están hablando de comprar un 4…

Vostignolo: “River tiene que darle continuidad a Herrera”

:rofl:

14 Me gusta

no lo estoy viendo,pero seguramente tambien habra dicho “River tambien tiene a Casco, que cuando esta para jugar es irremplazable” hablando como si fuera el Casco de 2018, lo mismo con Armani, no quiere avivar giles este manco de mierda, quiere que sigamos jugando con las momias asi nos va mal

10 Me gusta