TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Che, se supone que deben ser imparciales los que relatan los partidos y comentan. Los dos boludos de Uruguay - Paraguay son muy uruguayos. Insoportable son. Al nivel de Vignolo

4 Me gusta

Que diga lo mismo de la impresentable dirigencia del club del que dice ser hincha este sorete de cuarta, la de beneficios que debe estar dándole la dirigencia a todos estos forros para que cierren el culo y les festejen todo, mínimo palco con comida premium gourmet y champagne para los partidos, entrada gratis al museo y tour, a los restaurantes, todo

2 Me gusta

Se contradice a cada rato, hay días que pide a los pibes y después los menosprecia.
Lo único que hace es pegarle a River, lo hizo hasta en los mejores momentos de Gallardo. Mirá si no lo va a hacer con Demilerdis.

1 me gusta

La cantidad de veces que usan River para renovarle el contrato a x, y nunca nadie salta así increíble

5 Me gusta

Viste, por eso lo saque a la mierda.

Ganó Paraguay :paraguay: 4-3 a Uruguay :uruguay: Jajajajajajajajajaja quedaron con el culo rotísimo esos relatores de mierda

5 Me gusta

El otro día justo lo enganché y no hablaban de Langoni, y de la nada salta a compararlo con Adrian Guillermo (un pibe de la 1er época de Bianchi que lo pintaban como gran estrella y no llegó a nada), que Langoni es mucho más y no se que. Incluso recordaba que entraba a tirarle centros a Palermo, que ni Beltramo se debe acordar.

Es bostero ese sorete.

12 Me gusta

De última lo hubiesen puesto a lanzini

Cualquier cosa, preguntan por Boquita.
image

6 Me gusta

Vieron a ese jugador que casi compra San Silencio y éste se tiró para atrás a último momento y se fue a un microbio de Brasil ? Kjjjj miren si ésto le pasaba a la bosta ? Todos los lacayos de espn estarían con antorchas en la puerta de la casa del pibe

4 Me gusta

Jaja miren los puntajes de Bostole a los dirigidos por el pelado vendehumo, todos los bosteros 6 puntos, “Ahumada” Almada 7.5 y “No Look” Barco 8. Y a chequecito cuando la rompio el otro dia en 20min le pusieron 7.

4 Me gusta

Hoy López se acordó que ese nn jugaba en Independiente cuando casi quedaban afuera contra Coronel Moldes.

4 Me gusta

Uhh mira si le pasaba eso al rojo jajajja

2 Me gusta

ajaja qué jugador era y a dónde se fue? no me enteré de esa

Christian Tití Ortiz y se fue al poderosísimo Sport Recife :skull: :skull:

1 me gusta

Boca se va a jugar en la cancha de san lorenzo y según tato agaylera esa cancha tiene la cantidad de plateas que necesita boca… despues te dicen que la bombonera tiene capacidad para 58mil personas jajaja.
La cancha de san lorenzo tiene capacidad para 47 mil personas…

12 Me gusta

Que le pasó a Hernancito , no le llegaron los sobres de Enero?

8 Me gusta

Primer mensaje que veo en ese video:

Lancini :rofl:

12 Me gusta

Que alguien cachetee a Recondo, no puede ser tan infeliz ese tipo.

16 Me gusta

Un gordo mamadera de la dirigencia. Entre él y Chotese se la pasaron media hora justificando los desmanejos de Britcoin

7 Me gusta

Ninguno de espn ve a River campeon de copa de la liga, gracias manga de operadores ahora la vamos a ganar y de manera insolita hasta con borja de goleador

10 Me gusta