TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Al taliban lo vi al aire en un programa de youtube con diego diaz y no me acuerdo que otro estaba hace poco. En el canal de el. Fueron literalmente 15 ’ viviendo el minuto a minuto en este lugar:

image

4 Me gusta

Está cada vez más light ahora. Fan de Riquelme y de Tapia, banca hasta a Mascherano que siempre lo defenestró.

1 me gusta

estan mas vistos que los call of duty, los bosteros estos los hacen una vez cada 3 meses

1 me gusta

Eso estaba en la letra chica del contrato con ESPN seguro (?)

Este es el hijo de re contra re mil puta que está detrás de F90 y anda a saber cuantos programas más de mierda

https://www.linkedin.com/in/eugenio-sosa-9b854499/

3 Me gusta

Y Flecha80 que hoy lo nombró el manco para que ponga un tape de un jugador, fijate el twitter de ese, declarado bostero recalcitrante, ese movía todos los hilos de los programas del manco cuando estaban en Fox Sports, acá festejábamos de que ESPN no lo había contratado y ahora lo volvieron a poner, parece mentira, todos esos bosteros entre las sombras, terminan todos con laburo de una u otra manera

1 me gusta

Ahora Cingolani enojado porque River pone 8 palos por Villagra. Que mierda quiere entonces?

2 Me gusta

Ah bue recondo diciendo respeten a boca, es boca… por lo del falopa que buscan, por TyC sports, cerra el orto pelotudo

8 Me gusta

Ah bueno, Recondo: “Por favor, respeten a boca. El jugador Palacios no puede usar a boca para que le aumenten el sueldo”

Es insólito esto, hay que creer que es hincha de bosta eh!

22 Me gusta

¿Creer? A estas alturas sólo un pelotudo podría dudar que tiene de hobby cagar en la vereda.

12 Me gusta

Pero aparte recontra enojado mirando a cámara “respeten a boca” ni Beltramo hizo algo así. Cuando a River lo boludean de otros mercados no dice nada y hasta les da la razón.

18 Me gusta

Y lo mismo, del uruguayo o de cualquiera que usa el nombre de River, no lo diría NUNCA el sorete este, está sacando todos los boletos para comerse una linda apurada el gordo anti River este, hoy lo escuché tirando la bronca, porque se ve que lo llenaron de puteadas en las redes o le llegaron, de que una cosa es ser hincha y otra periodista, que en la tele la opinión es objetiva y demás, gordo cagón de mierda

4 Me gusta

Seguro se quiere matar porque ayudó a avivar a los dirigentes… estaba comodo con River desarmado y metiendo el dedo en la llaga

5 Me gusta

El otro día, para hablar de un zurdo acostumbrado a jugar por la derecha, puso como ejemplo al Chino Tapia. Teniendo parva de ejemplos en River y mas recientes.

3 Me gusta

Quien es ese Palacios?

Eso no lo ví, pero después, Cingolani salio a decir lo que todos decimos en el foro. Que hacen falta refuerzos, que el plantel esta mal armado, y que con los pibbitos de 16 años no ganamos Libertadores. Adivina quien era el único que estaba en contra de eso… Pista G.R.

Un jugador de Colo-Colo que quiere bosta, pero el presidente dijo que le prometió quedarse y arreglar un nuevo contrato. Por eso cuando volvieron de ver la nota, saltó Recondo muy enojado mirando a cámara “Respeten a boca, no usen al club”. Ni un partidario se pone tan mal.

8 Me gusta

Podría decir que respeten a River, empezando por Franchescoli que se está llevando la cometa de Rodríguez para inflable el precio.

14 Me gusta

Cingolani lo único que quiere hacer es pegarle a River, solo que en algunas cosas coincide con nosotros. Pero al principio ya estaba llorando porque River va a poner 8 palos por Villagra, y hasta dio a entender que es medio pelo.
Mañana traen 5 refuerzos juntos y va a decir que es demasiado.

3 Me gusta

Igual, es bostero, pero en este momento nos sirve que este tirando verdades. También tiro como que Demichelis no es buen DT.

3 Me gusta