TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Está obsesionado con Boca el Pollo. Los demás tambien se prenden al toque a los debates bosteros pero cuando no está él es otra cosa.

16 Me gusta

Nunca van a decir que bosta fracaso en algo, siempre es culpa de algo externo, no de la dirigencia de la bosta, de sus jugadores o del pésimo estadio que tienen…siempre la culpa es de otro que los quiere cagar.
Y para ese canal, el único equipo al que hay que nombrar es la bosta…

14 Me gusta

La polla esta extasiada con su bosta de sudaca eh

4 Me gusta

Es la linea que les baja el productor de ESPN para los programas que hablan de futbol, es argentino y recontra bostero…Se llama Eugenio Sosa, así que no nos tenemos que extrañar que la linea que tiran sea recontra bostera…

https://x.com/eugesosaok/status/1168214537344036864?s=20

7 Me gusta

Ahora están hablando de River pero no te tiran NI UNA información nueva de los refuerzos, cómo se nota que estaban contentos y en pija con que no trajéramos refuerzos, que les duele mucho que estemos por reforzarnos, no quieren avivar giles ni ayudarnos en nada para que traigamos jugadores, hablan de cosas de hace 2 meses que ya quedaron viejas

Acordate, van a operar y querer que nos quedemos afuera rápido de la copa, y cuando pase eso, aunque todos los demás argentinos sigan en la Libertadores, desde el manco y sus secuaces, no se va a hablar más de la Libertadores y le van a dar toda la prioridad y trascendencia a la Sudamericana como lo más importante del año, van a rogar que no lleguemos lejos sino les aguamos la fiesta y todo lo que tienen preparado, tal como hacen cuando la mierda juega copa Argentina como lo único que les queda y pasa a ser la Champions League

10 Me gusta

Se debe haber roto los nudillos de vuelta contra una pared de la bronca de tener que ver a su bostita querida jugando sudaca y nosotros en la Libertadores, esto si estaba Angelfácil, sería un escándalo y lo mataría a dos manos todos los días, si el gordo también metió y 2 finales de Libertadores y tampoco jugó la Libertadores un año, no es excusa eso que dice del triste para apaciguar y calmar las aguas bosteras

7 Me gusta

Hicieron cero quilombo por el papelon de quedarse sin libertadores, si estaba angeleasy los hubiesen matado a todos. Ahora estan recontra ilusionados con jugar nose que mierda.

7 Me gusta

Jaja tuvo que saltar Yarroch a hablar de los refuerzos, el bostero ya quería cerrar el bloque sin hablar del tema.

Hablaron 30 segundos y dice “muy bien, ya hablamos de Racing!!!”

Se imaginan si boca quiere traer un refuerzo? hacen un programa especial mostrando imágenes de goles, con Vostignolo “che, es bueno eh!!! ah noooo!!! mirá que golazo”

15 Me gusta

Llaman al representante y al presidente del club para que lo dejen salir y que vaya a la mierda, soretes de mierda

6 Me gusta

En TyC se lo quieren sacar de encima a Diego Diaz, el único que decía la posta. A Farinella lo freezaron también. Si no sos pro dirigencia o bostero no vale.

10 Me gusta

que raro que no saco el famoso pan y queso o el censo de hinchas

4 Me gusta

Eso lo van a hacer el viernes como antesala de la fecha seguro

Kjjj al taliban lo contrato espene para cubrir al rojo @LucasP

2 Me gusta

Gran incorporación la del Tali cubriendo al rojo, tira magia el hijo de puta, ayer tiraba “en el DNU de Independiente, pibe que no renueva, pasa a cortar el pasto” jajajaaj

Pensar que me caía mal hasta no hace tanto tiempo, pero más que nada porque tiene una cara muy de fajable

7 Me gusta

El Talibán tirando magia, igual queda re descolgado en ese programa. Era más para el de Lofish…

3 Me gusta

Igual fijate que a todos los clubes les ponen hinchas declarados a cubrirlos, menos a uno, cuál será? oh casualidad…

4 Me gusta

El único momento bueno del aquelarre de sidolo es cuando aparece el taliban y lo pone 5 minutos y lo fleta, que tipo nefasto

1 me gusta

Tiene que haber quilombos de vuelta en Independiente, para que lo pongan más tiempo y tire magia totalmente sacado, en su versión Carlos de Berazategui

3 Me gusta

Si pero mancolo no se lo banca, se le re nota al imbécil que si es por el lo saca del aire a los 40 segundos

1 me gusta

Hay que ver cuando aparezca en los otros programas, que le den más aire ajaja

1 me gusta