TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si pero por lo menos chicaneaba a Mamarebalo en vez en cuando o se les reia de las copas amateur… este pelado es un gol en contra

5 Me gusta

Esta bueno eso de las chicanas y no dejarse boludear, pero me sirve más que le peguen a la dirigencia de River cuando hacen las cosas mal, y ninguno lo hace Ni distasio, ni Yarroch, ni el otro viejo boludo que siempre me olvidó el nombre que está en ESPN también.

Al final singolani y closs hicieron más trabajo partidario pro River, que los que supuestamente cubren River.

5 Me gusta

Sacaron a lopecito de la noche que te hacia cagar de risa en ese programa.

4 Me gusta

A ver, hoy lamentablemente todos los periodistas “partidarios” son chupa culo de la dirigencia (tambien Distasio) y lo vemos en todos los programas.
Pero yo hablé de F10… y en el desarrollo del programa
y su formato mas relax y distendido, el año pasado Distasio sirvió bastante para bancar los trapos. Ah Yarroch mamadera Arevalo y el pelado del rojo lo van a mear y el pelado se va reir con esa cara de imbécil que tiene…

3 Me gusta

Lofish es últimamente el periodista que mas me hace cagar de risa, verlo sufrir por su rojo querido y hacerse el boludo para no decir que es del rojo cuando todo el mundo ya lo sabe es muy gracioso, verlo quejarse de su dirigencia, pedir jugadores, pelearse con los Dts, los representantes, los partidarios, pobre tipo de verdad causa gracia…todo lo contrario a VIHgnolo que todos sabemos que es bostero pero cómo opera es totalmente distinto, porque no es que lo sufre nada más, es un cirujano peligroso

8 Me gusta

Que onda Menudencio, recién veo que subió un vídeo hace 11 horas, parece ser en contra de lo que decía Cingolani ¿Le llegaron los sobres al tibio nefasto de flatulencias?

3 Me gusta

Pabloski ya esta comprado por brito

3 Me gusta

Cuando se juntaban los tres, con Renato y Edul, el tridente del rojo, con Distasio, Mamarévalo y el cuervo Poggi del otro lado, era una fiesta total!

Rompieron todo, viejo, era el único programa del bosteriodismo que miraba con ganas y me hacía cagar de risa y en el que no era todos los días hablar de la bosta como prioridad

4 Me gusta

Porqué che? qué dijo? no lo estoy viendo

Aparte lo vivia chicaneando a mamarevalo

2 Me gusta

Yo lo escuché antes que termine el año. En su programa de radio confesó que ya no le da el cuero para hacer un programa a la mañana, ir a la tele, volver a la noche, que al final era mucho sacrificio y que llegó un punto que hizo la plata necesaria para poder no laburar de sol a sol, y poder disfrutar de su familia, por eso estaba pensando en dejar alguno de sus programas.

Incluso dijo que eso le implicaba ser mas austero porque no iba a ganar la misma plata, pero quería dejar un mensaje, o un ejemplo para que los futbolistas valoren volver a sus clubes, que 1 millon más no te cambia la vida y empezó a tirarle palos para que vuelvan adivinen quë jugadores y a qué club :rofl::joy:

4 Me gusta

La tiene atada el Flauta, debe haber salvado 2 generaciones ya con la que levantó, después le dicen a los futbolistas @LucasP

ajajajajja

5 Me gusta

Además estaba caliente porque su programa iba a ir después de los partidos de copa que le dejaban 20 puntos de rating, pero como Fox les sacó los derechos arrancaba con cero.

3 Me gusta

Cuando firmó con espn, Fava decía que había arreglado por “3 lopas” y que no lo quiso llevar.

1 me gusta

Se va Bosta Febre

2 Me gusta

Que pelotudos estos de Espn! Él programa de las 11 del diablito López, era lo mejorcito de la programación

3 Me gusta

Parece que no llegaron los sobres a LPM:

12 Me gusta

Una lacra aguilarista menos, es para festejar…

4 Me gusta

¿Barco es nuestro representante?
Que mal estamos.

9 Me gusta

Puse un rato ESPN y veo a Vostignolo repasando el plantel de bosta en la pantalla, algo que hizo AYER! es insólito.

No les da vergüenza a estos hijos de puta? Están emocionados armando el bostita para la sudamericana. Se hacen los boludos, ninguno tira que es un FRACASO absoluto que no estén presentes en Libertadores.

18 Me gusta