TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Creo que es el pasto.

1 me gusta

Cuando al periodismo y ni hablar a los hinchas de boca en general, algo o alguien les cae mal, significa que es por ahí. Siempre tomarlo como parámetro

4 Me gusta

Estos simios hicieron mierda el pasto por la movida de las carpas para votar y lo único que hicieron fue levantar el pasto viejo y poner PANES! como si fuera un patio de una casa, eso tarda mucho en asentarse. En tecnología en cuanto al campo de juego estamos avanzados años luz con respecto a los monos.

7 Me gusta

Peligro de derrumbe tiene esa posilga

5 Me gusta

nosotros hicimos un piso desde cero, pero desde cero, y con una tecnologia que usa en europa, estos destaparon los caños tapados que tenian abajo pensando que con eso se solucionaba…

4 Me gusta

Y por suerte gano Tontelme asi que no hay chance de que hagan algo con la cancha.

4 Me gusta

Recuerdo que decían “el nuevo sistema de drenaje”, lo único que hicieron fue hacer unos pozos largos y le metieron caños flexibles. Ahora levantaron todo el pasto y pusieron panes, son los más berreta que hay.

12 Me gusta

Debe ser Fake. Si no ya se lo estarían disputando Mollo y Leto.

Recondo justificando el negociado de Fonseca diciendo que no todos los jugadores se ponen la camiseta y juegan.
El gringo parece partidario de River, dice las mismas cosas que decimos acá o las “desliza”

11 Me gusta

La domada de Cingolani a Resobre y Chattas es tremenda. Los deja pedaleando en el aire sin saber que carajo responder.

Es INDEFENDIBLE el mercado de pases de River, acá queda en evidencia quienes son los que reciben sobres para ser mamaderas de la dirigencia.

18 Me gusta

Pato Burlone también justificando tirando ejemplos de jugadores que necesitaron tiempo para rendir, caso De la Cruz, Nacho Fernández que fue a Temperley cuando estaba en Gimnasia. Ninguno de los ejemplos que da calza en el negociado este encima

5 Me gusta

Cada vez que estamos mal, aparece el depresivo.
image

15 Me gusta

Este depresivo del orto casi nos lleva a un segundo descenso

10 Me gusta

Pero que se chupe una pija griega este bostero depresivo del orto… nadie lo va a llamar jamas (espero)

Que le vaya a pedir un palco al triste

9 Me gusta

Sacaron a Lofish en el programa de la noche en ESPN y pusieron a Paoloski, ya arrancó pegándole al consejo de simios. Me parece positivo el cambio @Alguien

4 Me gusta

Todavía no lo he visto, ojalá traslade el Sportscenter azulado a la noche, ahí le pegaba a la bosta y defendía a River en lo que queríamos nosotros

1 me gusta

Che como nos cagaron con el nuevo F10 en la representación… el pelado inutil y bostero de Yarroch X Distasio kjjj salimos perdiendo como cuando se fue Montiel y entro Alex Vigo

6 Me gusta

Distasio representación de River? mamadera, es igual de nefasto que Córtese.

3 Me gusta

Distasio es un chupaculo de la dirigencia, pero metía buenas chicanas en ese programa. Yarroch es un hincha de boca cubriendo a River, salimos perdiendo ahí.

13 Me gusta

Posta, eso dije yo ayer en otro thread, porque aparte Nosferatu no va a hablar como partidario de River chicaneando a los otros como hacía Distasio, como siempre cagándonos en todos los programas y dejándonos a los más pelotudos

1 me gusta