TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Sería ridículo por parte de britonto prestarse al jueguito de ellos.
Una final de hace 4 años es payasesco.

6 Me gusta

Ahí tenes el porque de los cambios, Al Llorón Master Class

13 Me gusta

Jajaja naaa eso es joda no puede ser real

14 Me gusta

el negro Bulos fue a ver la final, no llevado por ESPN, sino POR SU PROPIA CUENTA, a ver campeon a su boquita, ayer Ruggeri le tiro un palo “che no te vi en la transmision el sabado” y el negro le dice “si bueno fui como periodista” t Ruggeri lo fulmina con un: “Y el traje no te lo llevaste?”

27 Me gusta

Se lo armo el astrologo, por eso los cambios que hizo que dieran 7

10 Me gusta

De esto, lamentablemente, no nos podemos reír….

9 Me gusta

Eso mismo estaba buscando, un pelotudo Almiron. Me imagino al trolo del astrologo dejandose meter el dedo en el orto y diciendole a almiron hace esos cambios, chuchi.

6 Me gusta

El famoso tercer ojo.

4 Me gusta
3 Me gusta

La bija Brasilera lo dejo como loquitaaa

Ver ESPN 1 Online en Vivo _ Fútbol Libre
r

25 Me gusta

Sabes por que lo hacen? Porque quieren desviar a toda costa la realidad, que es que la bosta no merecio llegar a la final, que no juega a nada y que nadie mas se compra el cuento de la grandeza, de que son los mas coperos, de que la hinchada gana partidos y coso. Son como los hinchas pimenteros promedio, hacen todo lo que pueden para no admitir la verdad.

14 Me gusta

Seguro le va a pasar lo mismo que a Calleri, termina en las palmas o algún club ignoto de la liga española.

11 Me gusta

Es otro Messidoro con más prensa. Lo anticipé hace muchísimo

11 Me gusta

Monegrita festejandole todo al Negro Culos kjjj para mi anda con ganas de verija nueva eh

1 me gusta

Quizás el negro es el que le consiguió el lugar ahí a base de favores.

5 Me gusta

Vi un poco desde el principio y arrancó desde el paravalancha de la 12 el manco, y lo saque a la mierda

4 Me gusta

El tema es que estos bosteros putos van a hacer las elecciones después del balotaje, para especular con todo.

4 Me gusta

Con el pensamiento de Azzaro, que dice “Disney Plate”, a Patanian o a Brito (?)

2 Me gusta

Las finales pendientes contra boca totalmente descartadas este año no?

Vaya a saber si se van a jugar directamente.

8 Me gusta

kjjjjjj se calentó beltrauma

16 Me gusta