TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

6 Me gusta

El tano sera el relator oficial de ahora y para adelante con esto de bosta febre

3 Me gusta

Recuerdo que hasta lo promocionaba por twitter, recién ahora quedó escrachado?

4 Me gusta

Se retira Costa Febre, al parecer. Celebro.
Terrible cómplice del vaciamiento del club en los 2000, un hijo de puta hipócrita donde sus relatos cada año eran horribles.
La de Madrid es un partido de la fecha 5 de un torneo clausura cualquiera.

20 Me gusta

Yarroch: Demichelis está enamorado de Mastantuono, se ve que lo reemplazó rápido a Rondón.

2 Me gusta

Estuve mirando un rato el programa del ahora mano biónica, varias cositas que escuché

  • Monegra parece que desde ahora, como se come a Blondel y por conflicto de intereses calculo, cuando le toque hacer campo en partidos de la mierda, va a cubrir al equipo rival, no a la bosta como siempre hizo, algo que siempre debió ser así, lo mismo Lerena, porque en nuestros partidos, los que hacen campo de River, son tipos que nos cubren, y Monegra y Lerena no cubren a la bosta, vamos a ver si lo mantienen así…

  • El manco dijo que volvió el Flecha80, productor hiper mega bostero que la época de Fox Sports, y ahora lo contrataron en ESPN, fija que para su programa. Con mirar su twitter ya te das cuenta que es bostero recalcitrante y ni lo disimula

  • Como siempre, años luz de diferencia entre ayer que condujo el Chavo Fucked, hablando de todos un poco, hoy el manco bostero metió 1 hora hablando largo y tendido de la mierda, pidiendo más refuerzos, analizando puesto por puesto todo el plantel y de River hablaron más de lo mismo, de cosas pasadas

-El Talibán quedó como fijo para cubrir a Independiente, no sé si habrán rajado a Renato o algún otro o los pusieron fijos en el piso en algún programa

Si me acuerdo de otra, lo agrego después

11 Me gusta

imagen

hace mil años q no lo escucho, pero me crie escuchandolo con el turco chatas.

11 Me gusta

El Talibán le mordió la mano a su ex amo Toti y ahora roba por todos lados. Además de espn, en la radio está de columnista con Vilouta, y con López cubre equipos chicos que juegan contra un grande.

2 Me gusta

No encuentra las herramientas bosta fevre o no le llegan los sobres de la dirigencia y por eso se baja…igual es más bostero que comer caca este tipo, “amigo de Aguilar”…

7 Me gusta

Uno menos, este no jode mas

9 Me gusta

Pero va a seguir teniendo el programa de radio Bosta Febre? de ser así, no cambia nada, opera mucho más desde ahí que relatando un partido, hasta no sé si prefería que fuese al revés, que siguiera relatando, total yo nunca lo escuché, pero que no hiciera más el programa

A partir de las 3 horas 27 min de transmisión es un monólogo que no hace más que tratar a River de equipo chiquito.

“Es San Napoleón” (Gallardo ni siquiera estaba en el banco, lo dice mínimo 6 o 7 veces, nunca una mención al club)
“El sobrenombre es mío” (a quién PUTA le importa)
“Nos cansábamos de perder” (bue, entonces viví una mentira toda mi vida hasta 2014)
“Nunca pasó esto en la historia” (no saben la CANTIDAD de partidos de copa que River aguantó estoicamente, más allá de haber ganado la copa o no)

Nunca más este tipo. Podrido de que a mi equipo lo tiren abajo así.

16 Me gusta

nos defienden mas los bosteros de pagina 12 (estan chupandole la pija a momian 24/7) que los partidarios

5 Me gusta

lo que seria el sensei en radio seria un escandalo

2 Me gusta

Seguramente por guita, sino estos no mueven un dedo.
Ahora me gustaría saber cuanto recaudaron entre la pretemporada y los amistosos. Solo para hacerme más malasangre y putear con fundamento porque no traen a nadie…

2 Me gusta

https://twitter.com/TendenciaRiver/status/1749871772550484402

1 me gusta

-Mariano…

-¿Si Marcelo?

-Es la hora del Tano Santasobre en River

7 Me gusta

El potrero mas sucio del mundo

10 Me gusta

Perfecta cara de simio para la bosta

7 Me gusta

¿Se taponó el inodoro?

5 Me gusta