TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No cabe duda: hubo Echequeverdis para los dirigentes

4 Me gusta

Para mi Recondo es bostero encubierto, Fantino lo llevo a mar de fondo como supuesto hincha de River solo para burlarse de el en todos los programas y el otro agachaba la cabeza, lo mismo llevo a Azzaro como supuesto hincha de Racing y es mas bostero que cagar en la vereda.

21 Me gusta

Bien pagina 12, lo que ningún en$obrado diria jamás, que River no puede ir a regalar su prestigio como lo hizo el sabado a esa cancha en pesimas condiciones

https://www.pagina12.com.ar/706154-a-river-le-faltaron-el-respeto

17 Me gusta

Esta bueno lo que dice, el tema es que River se falta el respeto solo. lo que vienen haciendo los dirigentes es realmente inentendible.

7 Me gusta

Vágina 12 es de Santa María, bostero con agrupacion política en oke. Yo también acuerdo con eso pero ojo, que ellos lo hacen para pegar.

5 Me gusta

Página bolche es un antro de bosteros, el mismo dueño quiso ser presidente de la bosta y es socio de ese mugroso un. Lo que ponen para pegarle a River siempre es para tapar cosas de ellos.

Nunca esperes de un burro, más que una patada.y de ese pasquin solo operetas muy mal intencionadas, como es su línea editorial…

9 Me gusta

Una vez hace años conto que su mujer le conto que estaba embarazada en un clasico de verano que River le gano a boca en salta 3 a 0 y que el le dijo " y en este momento me lo decis" como algo negativo… y otra que me acuerdo y mas alevosa es lo que dijo costa febre que extrañaba a su perro que con el había vivido muchas cosas entre ellas la final de boca vs milan y tartamudeo “eem pero esperando que pierda” jajaja nasarala no era el unico bostero adentro de River.

9 Me gusta

Closs masacrando a la dirigencia.

“El mercado de River es un desastre”
“Para que queres 50 palos de superávit si no traes a nadie?”
“Lo de Fonseca es un escandalo, de dónde lo sacaron a ese chico?”

20 Me gusta

Y pegue Sensei peguee

5 Me gusta

Distasio diciendo que River no tendría que haber cedido a Echeverri y Closs que nos jodamos por no ponerlo antes

13 Me gusta

Distasio: “River no va a buscar un 9, se quedan con Borja”

Siempre malas noticias, nunca una buena tira este salame chupa pija de la dirigencia…

6 Me gusta

deLito Bosta Fúnebre es un nefasto. Una pieza clave del relato aguilarista. Increíble que haya llegado hasta donde llegó cubriendo a River.

El que dude que escuche su relato del gol de Quintero en Madrid.

16 Me gusta

Volvió Vostignolo y está recontra manija con su bostita de sudamericana.

13 Me gusta

Volvió el manco y su bosta putrefacta

5 Me gusta

Chau bosta Febre anda con tu amigo el pelicano

13 Me gusta

Esto es un poco mas de ganancia para el tano sanatasiero, pero en vez de aggionarse va a seguir haciendo las cosas como si estuviero en los 80.

5 Me gusta

Costa Febre hace 10 años mínimo que no tenía trascendencia.

9 Me gusta

Al fin hace algo bien el pito circunsidado

1 me gusta

Hermosa la minita que está con regordo y el edul bueno en tyc, linda, sabe de furbo y no habla difícil como la otra inmunda de morenegra

1 me gusta