No cabe duda: hubo Echequeverdis para los dirigentes
Para mi Recondo es bostero encubierto, Fantino lo llevo a mar de fondo como supuesto hincha de River solo para burlarse de el en todos los programas y el otro agachaba la cabeza, lo mismo llevo a Azzaro como supuesto hincha de Racing y es mas bostero que cagar en la vereda.
Bien pagina 12, lo que ningún en$obrado diria jamás, que River no puede ir a regalar su prestigio como lo hizo el sabado a esa cancha en pesimas condiciones
https://www.pagina12.com.ar/706154-a-river-le-faltaron-el-respeto
Esta bueno lo que dice, el tema es que River se falta el respeto solo. lo que vienen haciendo los dirigentes es realmente inentendible.
Vágina 12 es de Santa María, bostero con agrupacion política en oke. Yo también acuerdo con eso pero ojo, que ellos lo hacen para pegar.
Página bolche es un antro de bosteros, el mismo dueño quiso ser presidente de la bosta y es socio de ese mugroso un. Lo que ponen para pegarle a River siempre es para tapar cosas de ellos.
Nunca esperes de un burro, más que una patada.y de ese pasquin solo operetas muy mal intencionadas, como es su línea editorial…
Una vez hace años conto que su mujer le conto que estaba embarazada en un clasico de verano que River le gano a boca en salta 3 a 0 y que el le dijo " y en este momento me lo decis" como algo negativo… y otra que me acuerdo y mas alevosa es lo que dijo costa febre que extrañaba a su perro que con el había vivido muchas cosas entre ellas la final de boca vs milan y tartamudeo “eem pero esperando que pierda” jajaja nasarala no era el unico bostero adentro de River.
Closs masacrando a la dirigencia.
“El mercado de River es un desastre”
“Para que queres 50 palos de superávit si no traes a nadie?”
“Lo de Fonseca es un escandalo, de dónde lo sacaron a ese chico?”
Y pegue Sensei peguee
Distasio diciendo que River no tendría que haber cedido a Echeverri y Closs que nos jodamos por no ponerlo antes
Distasio: “River no va a buscar un 9, se quedan con Borja”
Siempre malas noticias, nunca una buena tira este salame chupa pija de la dirigencia…
deLito Bosta Fúnebre es un nefasto. Una pieza clave del relato aguilarista. Increíble que haya llegado hasta donde llegó cubriendo a River.
El que dude que escuche su relato del gol de Quintero en Madrid.
Volvió Vostignolo y está recontra manija con su bostita de sudamericana.
Volvió el manco y su bosta putrefacta
Esto es un poco mas de ganancia para el tano sanatasiero, pero en vez de aggionarse va a seguir haciendo las cosas como si estuviero en los 80.
Costa Febre hace 10 años mínimo que no tenía trascendencia.
Al fin hace algo bien el pito circunsidado
Hermosa la minita que está con regordo y el edul bueno en tyc, linda, sabe de furbo y no habla difícil como la otra inmunda de morenegra