TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Volvió el Sensei y ahora F90, pero sin el pollo manco, Ruggeri y Bulos, esos tienen privilegios, vuelven más tarde

Estaban hablando del Chequeverri recién, pero muy tibios y encima ninguno de River ahí, pensé que la gorda Fucked iba a saltar a matarlo pero se quedó pillo

Banega meando a bosta jajaja, evidentemente tristelme lo llamo y el eligio nob

9 Me gusta

uhhhh lo que dijo Banega

6 Me gusta

Ya empezó la opereta y Manusobrich diciendo que aún con las bajas, River sigue teniendo el mejor plantel de Argentina…

No sea cosa que nos avivemos no?

9 Me gusta

No le llego el sobre a Yarroch

1 me gusta

Hasta los bosteros estos están preguntando porqué hicimos la pretemporada allá y jugando con frío ajajajaj lo de esta dirigencia es PAUPÉRRIMO

12 Me gusta

todas las decisiones como la mierda, pretemporada cagados de frio,se ponen a buscar refuerzos a una semana de empezar el campeonato, todos los jugadores rotos, y como siempre que hay competencia de seleccion en el año, nos va a ir como la reverenda verga porque nos convocan a diez jugadores y vuelven detonados despues de mitad de año, pero vayanse a la concha de su madre todos

10 Me gusta

¿Lo de Villagra a River, es humo nomás?

Kjjj que hace el Taliban en F90

7 Me gusta

ajajaj con una percha, porque van a colgar a Santi López, la dirigencia interina del rojo tiene más huevos y firmeza que la de River, mamita pollo

12 Me gusta

Todos de la escuela chequeverri, son un papelon estos pibes, agradecele al club que te formo pendejos desagradecidos

4 Me gusta

Es que lamentablemente el Dolarito avivó pibes a morir, ahora va a haber una cascada y dominó de pibes que van a hacer lo mismo para tomárselas ya, en todo el fútbol argentino

Este sorete arruinó a todos, no a nosotros nomás, es un hijo de mil puta que merece morir rápido así no joden más

19 Me gusta

Recondo acaba de decir que en el 2007 saco al aire a macri y le conto la pelea entre pellegrini y riquelme y le dio la idea de ir a buscarlo a prestamo … ese es bostero.

7 Me gusta

SI.

Detesto tener que bancar a Pingolani, pero está hablando para el hincha de River. O al menos, para el hincha con 2 dedos de frente no aplaudidor de papelones:

-Falta un 5.
-Falta un arquero atajador de penales.
-El plantel está desequilibrado.

No puedo más que coincidir con esta lacra.

17 Me gusta

Cingolani pidiendo refuerzos para River YA y el ensobrado de Gaston Regordo diciendo qué no hay apuro… que con lo qué hay sobra para llegar a junio

Gordo puto!

17 Me gusta

Se caga de risa el gordo recondo

5 Me gusta

Tenemos todos los caballos de troya metidos en el club, desde el presidente que nos hizo la puta del shitty, el pendejo sidoso y mal agradecido que si no era por River nunca en su vida iba a conocer una ducha caliente, los periosidas ensobrados mintiendo con “River tiene un club de élite, no necesita reforzarse”, las focas influencers y los downs amante de los pelotubers, los canales mierdosos con voz robóticas humeando que viene Messi,CR7,Mbappe, Halland,etc para que las focas aplaudan y se crean y al final no viene nadie, los comercios de adentro del monumental todos a manos de personas que no son de River. Y para colmo de los colmos invitan a un gallego llamado Dalmau al monumental y en el vídeo de mierda la mitad del tiempo se la paso hablando de la bosta, hasta decía que no quería una camiseta de River porque tenía una casa de apuesta y luego lo vez con la de la mierda que tiene la de Betsson.

Brito, sos la peor mierda que le pasó al club, encima nos está borrando los colores para remplazarlo por el gris. Hijo de mil puta.

13 Me gusta

Ahhh porque en junio seguro viene mbappe y Haaland… Que gordo hdp

3 Me gusta

¿Recuerdan lo que pasó la última vez que Regordo se convirtió en buchón de una dirigencia?

22 Me gusta