TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Nunca estaría de acuerdo con este mamarracho, aunque diga lo que pienso momentáneamente.

1 me gusta

Cingolani: si River pìensa en octavos de copa los refuerzos tienen que venir ahora para que se adapten al equipo, sino te pasa como Racing que trajo a juanfer y Roger Martinez y quedo eliminado en octavos.

Cingolani: boca esta mejor armado que River.

Ponganlo de dirigente en el lugar de Ñoquienzo, asi como bostero que es va a hacer mejor papel que los nuestros.

13 Me gusta

Yo hace muchos años, 2017 creo, lo cruce a las afueras del Monu, iba caminando rapido en direccion opuesta a la mia de frente, caminando cabizbajo mirando el suelo con una chomba negra, no lo reconoci de entrada, me di cuenta que era el cuando ya habia pasado, se ve que el gordo anda persecuta por la calle, seguro alguno lo habra apurado o puteado alguna vez

4 Me gusta

Boca no esta mejor armado que River.

No atajó contra Barcelona

1 me gusta

Un reloj dañado da la hora exacta dos veces al día.

Igual no quita que Cingolani es un pelotudo que merecería un palazo en el cráneo.

3 Me gusta

Es que nunca estuvo a punto de ir a bosta, cualquiera con 2 dedos de frente lo sabia, la noticia era que “el abuelo dijo que dio el OK” kjjjjj , yo quede como un chad con mis amigos bostsimios diciendoles que no iba ni en pedo, que iba a a ir a algun equipito de España o Italia, ahora el proximo asado sabes como los voy a delirar diciendoles que me den la razon kjjj

12 Me gusta

Que hembra Sarita

4 Me gusta

E’ masomeno. Con un DT por ahí pueden ganar cosas, para mi tienen mejor defensa.

2 Me gusta

Si hay algo que Boca dio asco el torneo pasado, fue la defensa, pede que tengan mejores nombres, pero defendiendo dieron asco.

A mi ver, no si si tienen más nombre, ahí creo que estamos parejos. Si tienen un plantel más equilibrado a mi juicio, y un técnico que puede ser del agrado de muchos o pocos, pero más serio y que conoce la idiosincrasia del club del riachuelo.

En la foto, están mejor que nosostros, después hay que ver cuándo arranque el torneo como se dan las cosas. Nosostros estamos flojos a nivel colectivo, noto de DEMICHELIS tiene un plan de juego, pero no veo con NAFTA a los jugadores. Así que cuando se juntan Un burro que intenta algo, con otros burros, se hace complicado

2 Me gusta

hablando de refuerzos de bosta, Luka Romero se fué al equipo de España que está último y tiene 6 puntos en 20 fechas.
Nada, si fuera Brito lo estaríamos matando.

5 Me gusta

Hace años vengo diciendo que Cinbolanis es @Champion , listo lo dije !

5 Me gusta

image

Es la de la familia mala de las chicas superpoderosas

3 Me gusta

Regordo y cortese diciendo que es al pedo traer un 4 por la lesión de Simon

3 Me gusta

Lo de Cortese es increíble, hasta desmiente al mismo Brito. “Me parece raro que ahora vayan por un lateral cuando hace unos días decían que estaban muy bien cubiertos en ese puesto”.

Gastón Resobre: “Herrera puede ser el nuevo Casco”

15 Me gusta

Le reclamó refuerzos a Riquelme y está desesperado porque dice que van a ser titulares Ramírez y Campuzano.

2 Me gusta

boca tiene mejor defensa que nosotros y mas 9. En volantes ofensivos mucho mejor River y los 5 flojos lo de los 2, laterales parejos

1 me gusta

Se ve que no viste algunos de sus partidos.

Sera porque se lesiono un lateral…digo capaz

2 Me gusta