TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si me dan una bala para matar y tengo al polo Vignolo y Pagani yo termino matando al hijo de puta de Cortese

10 Me gusta

Estaba almorzando con el tele puesto en TN, dos minutos hablaron de River, y no dijeron nada. Pasaron a tratar los refuerzos de Independiente, para luego hablar de San Lorenzo y preguntarse de donde sacaban el dinero para comprar los refuerzos, a pero de Independiente no cuestionaron nada, cuando tuvieron que juntar plata con los hinchas a través de manotea para salvar al club económicamente, ahora mágicamente traen todo tipo de refuerzos.

Como se nota la protección para unos y la crítica para otros. Para colmo ponen en la pantalla que San Lorenzo está haciendo remodelaciones en el club y enfocan a un tipo con un pincel pintando un palo de unos de los arcos, que suena más en tono de burla que otra cosa.

4 Me gusta

El jefe de TN Deportivo es de Casla

No tiene nada que ver, esos muchachos se mueven por plata, ni les caliente el club.

1 me gusta

Regordo limpiando la imagen de Beligay.

8 Me gusta

Porque está metido lo que quedó del pro en ese ex club, si estaban los mafiosos de los moyanos estarían haciendo informes de dónde sacan la guita, son manual en ese canal de mierda

Jajajaja lacra hijo de una ciénaga de putas. Salió en todos lados y después misteriosamente desapareció ese video con la declaración.

19 Me gusta

casco jugo bien en gimnasia y newells. herrera era puteado en casla, ni en su mejor momento era mas que un jugador normalito

2 Me gusta

La figura internacional dicen…Es tan fantasma como Fonseca.
image

3 Me gusta

Hijo de puta, riquelme es mas hincha de river que el menzo frescoli, hace todo por destruirlos a ellos como sea

2 Me gusta

Carra con los puños llenos de verdades

10 Me gusta

Festejan amistosos

4 Me gusta

EL VERDADERO OUTSIDER! n°1

4 Me gusta

Futbol no se pero el Beach Voley femenino me parece interesante

3 Me gusta

Ponelos en fila a los tres, nunca hay que perder esa oportunidad

2 Me gusta

Bien Carra, y eso que los conoce, es del medio y no le tiembla exponerlos, me voy a ver la primera parte. En este video su ranking es

1° VIHgnolo
2° Giralt
3° Sofi martinez
4° Sotile
5° Cortese
Bonus track: Azzaro

6 Me gusta

el hincha de all boys escribe en la pagina millonaria? recien me entero, que bajo cayo

4 Me gusta

Todavía falta la tibia columna de Gordinella pidiendo mesura, tranquilidad y que no hay que volverse locos por no traer a nadie.

11 Me gusta

Y los videos de Yarroch y Cortese diciendo que ellos no venden humo y que sólo informan y no hacen juicios de valor sobre el mercado de pases.

11 Me gusta

Atención todos: la siguiente información no la van a encontrar en ningún medio periodistico: la Selección Argentina casi pierde el primer partido por un penal boludo hecho por un bostero. Un bostero boludo que no sabe darse cuenta que con la azul y orin puede dar cabezazos a diestra y siniestra y no pasa nada. Pero en otros certámenes no se tienen esas licencias

18 Me gusta