TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Gaston (chupa bija) Edul “Romero no tiene la culpa, el pibe se moria de ganas, tenia tantas ganas” jajajajaja

Tato Gaylera “Luka Romero no tiene la culpa el queria jugar en boka, estaba desesperado… el chico queria jugar en boka”

Puto Burlone “No entiendo como Milan no se lo presta a boka, no lo entiendo. boka hizo todo bien, Romero nesecita para revalorizarse una copa libertadores con boka”… ni juega la copa bosta este año y como mucho se lo prestaban un año :joy::joy:

:joy::joy::joy: Se Se Se, Okita nunca pierde. Como salen rapidito para qué bosta quede bien parado y no como que otra vez lo boludearon como Banegas

23 Me gusta

Esta perfecto, ojala que mierdeverry termina igual o peor por rata coluda traicionera

7 Me gusta

Riquelme lo quería solamente si tenía opción de compra

1 me gusta

Parece que el fulano de luka romero está maldito y por eso no lo quieren en boketa

3 Me gusta

Inbancables
image

6 Me gusta

Recién Balassone en la radio pidiendo a gritos refuerzos para la bosta, sobretodo para el mediocampo.
De nuestros defensores nunca pide reemplazos… siempre tenemos de sobra…

15 Me gusta

River vende y no trae jugadores

El bosteriodismo: no necesitan jugadores tienen un gran plantel, pueden ganar la copa igual, River no debe comprar, al contrario, deberia vender mas jugadores y jugar con la reserva.

Boca no puede traer un jugador:

Milan chupapija, se hacen los grandes y son una mierda, boca es grande y los jugadores tienen que revelarse y no ir a entrenar para hacer presion.

El periodismo ensobrado por Brito deben ser 2 o 3 como maximo, el resto es bosteriodismo puro que solo espera fracasos de River para disfrutar, nada mas.

Sino fíjense cuando puede venir un jugador mas o menos bueno como se les transforma la cara de bronca a muchos ahi, se nombraba al mediopelo de Campaz y ya algunos estaban llorando que River le estaba por robar en forma desleal a Rosario Central.

20 Me gusta

Dijo algo el gringo hoy o todavía no hablaron de River???

Hasta el Gringo cigolani se da cuenta que faltan jugadores a River.

2 Me gusta

Comenzó el show del gringo, pareciera hincha nuestro

4 Me gusta

Gastón Edul defendiendo a Brito

2 Me gusta

ysi si es terrible bostero gaston mogul

10 Me gusta

En esta lo banco al Gringo.

2 Me gusta

El gringo y beltrauma defienden mas a River que el pelado cortese

11 Me gusta

Hasta Beltramo se da cuenta que el año pasado teníamos tres 9 (Beltran, Rondon y Borja) y hoy tenemos 1 delantero solo.

3 Me gusta

Lo mal que estamos que estoy bancando todo lo que dice Cingolani, un tipo que detesto por tirar humo y nunca hacerse cargo de lo que dice.

11 Me gusta

No me jodan, Cingolani debe ser un forista de aca jajaja, es tal cual piensa el foro.

11 Me gusta

Ni lo tenia tan bostero a este hijo de puta
Mediocre carrera, calentó banco detrás de Orión en Brazil 2014
El gol que se come contra el Barcelona es toda de el, arquero mediopelo

2 Me gusta

Que chupa pija que es el pelado puto de Chotese… lo está paseando Cingolani

5 Me gusta

Creo que no es el mismo Andujar, que se acaba de retirar de ELP.

3 Me gusta