TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Bien gringooooooo asi. Este River apenas llega a octavos, con viento a favor y si el fixture sale facil como mucho cuartos. Te agarra flamengo palmeiras flu mineiro gremio o san pablo y a este River lo saca de la copa

14 Me gusta

Venía a poner lo mismo del gringo. Me sorprende que siendo bostero es el único que dice la posta. Nos debe leer. Dice que necesitamos 3 refuerzos de jerarquía.

Hay uno que dice que tenemos plantel de sobra y el gringo lo mató cuando dijo que si siguen en este nivel nos marchamos de la copa enseguida.

14 Me gusta

La NBA hasta junio.

2 Me gusta

Unop del Atletico que le metio un gol al RM hoy, se llama Riquelme, ahora van a romper las pelotas con este.

3 Me gusta

Una foto de la hinchada de central ponen ajjaja

18 Me gusta

Galpones de emp…

Hablando de eso, en Argentina estan la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), y ayer me entere que existe otra llamada OSA (Organización Sionista Argentina), con uno que es miembro que anda “informando” sobre la invasión de Israel a Palestina en los medios.
Y después hablan de conspiranoia con lo del Plan Andinia.

4 Me gusta

En la bosta los periodistas que lo cubren se nota que son hinchas o la mayoria y no tienen ningun problema en criticar si algo no les gusta, mientras tanto a River lo cubre un pelado cancerigeno que DISFRUTA tirandole palidas a los hinchas y hace malabares para justificar y defender a esta dirigencia de mierda, que asco me da ese sorete como le desfiguraria la cara a trompadas

14 Me gusta

Elobservador?

1 me gusta

Ni en los tiempos de aguilar se le notaban tantos los sobres a regordo, que hijo de mil putas

10 Me gusta

Insoportable $Recondo$: “Se lesiona Borja? se juega con el 9 de la reserva, no pasa nada”.

Es una vergüenza como sigue recibiendo sobres este tipo.

16 Me gusta

Volvimos a los 2000 con Aguilar e Israel.

13 Me gusta

Como puede ser que a regordo nunca nadie lo haya cagada bien a piñas? Deben ser incontenibles las ganas de fajarlo cuando te lo cruzas

8 Me gusta

ajajaaja posta dijo eso??? es un infiltrado bostero este hijo de re mil putas!!! nos quieren ver en la lona de vuelta como en la época de Aguilarcha, hay que sacarlos cagando a estos hijos de mil putas, deben estar todos entongados con la dirigencia, les deben haber dado estacionamiento vip, palcos y todo para tirar semejantes cosas

6 Me gusta

Si, dijo que en River debería ser costumbre que un pibe de inferiores reemplace al titular. En parte tiene razón, pero este ensobrado lo decía para justificar que River no tiene que traer refuerzos.

14 Me gusta

Quería confirmar que Bosterole era un diario deportivo…

6 Me gusta

Este tipo no es de River ni a palos. Tiene amigos que fueron idolos de Boca, se conoce todo sobre Boca. No recuerdo que salte a defender a River nunca.

2 Me gusta

Pasa que el jugador de inferiores sería reemplazante si tuviese 19/20 años y que entre y rinda. No hacer debutar un pibito de 17 y que se las arregle como pueda. Porque esto, es quemarlo y potencialmente arruinarle la carrera.

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja indignados en TyC bost porqué Luka Romero se va a Almeria

11 Me gusta

Mejor que no vaya a boca, pero que pelotudo que es ese pibe no te podes ir al almería.

1 me gusta