TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Llorándole a palavecino… que dirigentes de mierda

3 Me gusta

Que deporte se mira este año badres? Despues de todas las declaraciones de hoy…

5 Me gusta

Que mamadera de demichelis que es el hijo de re mil puta de burlone. 24 x 7 justificando las cagadas del micho y mamandosela

4 Me gusta

Palavecino borja y algunos mas son para venderlo y ya lo mas rapido posible sino no los venden mas y seran un clavo… pero había que traer refuerzos, todo mal hacen… terminan regalando jugadores valiosos y se ponen duros para no vender a los que no rinden… son un desastre!

6 Me gusta

Encima creo que el lunes vuelven todos los programas bosteros de ESPN, a prepararse ahí para que justifiquen a 4 manos a la dirigencia, al pasante y a todo para que no se aviven y traigan refuerzos ni nada

7 Me gusta

A nada del corchazo con este partido

5 Me gusta

Los mexicanos haciendo mejores preguntas de fútbol a Kranerviter que los argentinos. Mamadera que nivel este país.

12 Me gusta
1 me gusta

Lo de Javier Gil Navarro es cada año más lamentable, ya a esta altura debieran jubilar al vejete, no le pega a una, se queda tildado no responde las pregunta que le hacen, no sabe ni averiguar la data de los cambios, da vergüenza ajena o cringe como dicen ahora los pibes

20 Me gusta

Es increíble lo senil de ese viejo depresivo de mierda, todas la información a medias, justificando la dirigencia, un desastre

14 Me gusta

Quiero compartir el canal del hermano de Facundo arana y el cantante Axel. L o recomiendo, lo descubrí hace unos días, opina bastante bien dentro de todo, tranquilamente parece un forista de acá, por lo menos, por ahora no es un periodista ensobrado como los que ya conocemos

11 Me gusta

Cantidad de injunables

NOVEDADES EN RADIO LA RED
Un grupo de periodistas que llega de Radio Continental liderados por Alejandro Calumite arriba a Radio La Red.
También se suman: Augusto Cesar, Paula Pallas, Martin Valobra, Pachi Usatinsky, Franco Rabaglio, Gonzalo Plotycia y Juan Pablo Plano.

2 Me gusta

ajaja al único que conozco es al gordo colorado bostero

4 Me gusta

Elfan del Empeorador?

2 Me gusta

En La Red dicen que la ventaja que tiene River es que mantuvo el plantel. Cuanto recibirán estos hijos de puta?. O no se fueron De la Cruz, Enzo Perez y otros?. Además si ese fuera el caso es un plantel que viene de fracasar en la Copa y con rendimiento irregular en todas las líneas, ni así se defiende.
Todos comprados por los dirigentes hijos de mil puta, y el resto bosteros.

22 Me gusta

los refuerzos de river son periodistas no jugadores de futbol

7 Me gusta

GGG que está en lugar de Yarroch dice que el equipo del año pasado ya fracasó en la copa y este año tiene mucho menos.

9 Me gusta

Recien ví un vídeo viejo de fútbol y muerte donde hablan de fútbol al estilo Rabonushka, el invitado era Edul Corante

Mamita, lo antiriver que es, estaban hablando boludeces como siempre, es la dinámica del programa, pero en una se pone serio y dice las siguientes cosas

  • Los de River que decían que le ganaban al City.
    Mamita, ni un solo hincha de River dijo eso, eso salió del bosteriodismo, específicamente de Navarro Montoya, reconocido también por ser mufa.
    Increíble como ya quedó instalado que nosotros mismos dijimos eso cuando fue el bosteriodismo

  • Entre la final del Inter de Lautaro y Man City de Julián quiero que gane Lautaro.

  • GALLARDO GANO LA MITAD DE LIBERTADORES QUE RIVER EN TODA SU HISTORIA.
    Aquí recontra salto la ficha, ese es un típico argumento que me tira un bostero

Terrible antiRiver es
Y eso que no estoy contando cuando nos boludeo cuando jugamos con medio equipo con COVID
Y tampoco me olvidó cómo también era crítico de Messi

Increíble como los 2.0 lo tienen en un pedestal solo porqué cubre a la selección

9 Me gusta

Cantidad de Moishes cántidad

5 Me gusta

Cingolani el unico que tira la posta eso que es bostero

14 Me gusta